@domonetio retransmitirá el Congreso KNX de Santurtzi a través de Twitter
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio.com estará presente en el próximo Congreso para la eficiencia energética y sostenibilidad en Edificios y Viviendas, organizado por KNX España, que se celebra en Santurtzi (Vizcaya) los días 9 y 10 de noviembre. El evento será retransmitido vía Twitter a través de @domonetio, informando a los usuarios sobre lo que esté aconteciendo en el lugar. Ponencias, conferencias, debates y entrevistas... podrás seguir todo esto y mucho más a través de la cuenta Twitter de Domonetio.

Del mismo modo, @domonetio recogerá las peticiones de los usuarios y las hará llegar a los protagonistas del Congreso. El portal aboga por un trato cercano con el usuario, un contacto directo y personalizado y sin duda las redes sociales ayudan a realizar este tipo de enlace.

Este no es primer evento que el portal retransmite a través de Twitter. El I Congreso Español de Domótica organizado por CEDOM ha sido la última retransmisión donde más de 1.200 usuarios han podido seguir en tiempo real todo lo que estaba ocurriendo en el que sin duda ha sido el evento del año en el sector.

Sigue a @domonetio en Twitter y participa en tiempo real en el Congreso para la eficiencia energética y sostenibilidad en Edificios y Viviendas.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive