Jung combinará interiorismo y domótica KNX en su espacio de Casa Decor 2017
5 May, 2017 by
Jung combinará interiorismo y domótica KNX  en su espacio de Casa Decor 2017
Elisabetta Agostinelli

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, tiene una participación muy destacada en la edición de Casa Decor 2017, que tiene lugar entre los días 10 de mayo y 18 de junio, ya que por primera vez acude a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional con espacio propio (26, en la primera planta), con el ambicioso objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

Diseñado por Estudio Alegría —ganador de una mención especial en los IV Premios de la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2016—, el espacio de Jung muestra su gama de mecanismos LS 990 Les Couleurs Le Corbusier y la novedosa serie LS Zero de mecanismos eléctricos enrasados, junto a las últimas soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como el nuevo sistema domótico plug&play “SD Solución Domótica”.

Pero la participación de Jung en la edición vigésimo quinta de Casa Decor, que se desarrolla en el número 8 de la madrileña calle de Antonio Maura, no se limita a su espacio, ya que los productos y soluciones del fabricante alemán están presentes en el corazón de numerosas instalaciones repartidas por todo el edificio. Así, el estilo atemporal de la serie de mecanismos LS 990 en Blanco Alpino puede verse en los montajes de Miriam Alía (planta 2ª: espacio Westwing); Leticia Peironcely-Decolook (semisótano: baños públicos); Tessa Fernández (planta 4ª); Asun Antó-Coton et Bois (planta 3ª: biblioteca); y Patricia Fernández-Indietro (planta 1ª: espacio YoDona).

Por otro lado, la misma serie de mecanismos LS 990, pero envuelta del clasicismo del Latón Antik, viste las ideas de Raúl Martins (planta 2ª: embajada de Portugal) y de Almudena Rebuelta Domecq (planta principal, B05: baños públicos). Mientras, en Latón Classic, la serie LS 990 juega con los diseños eclécticos de Virginia Sánchez (planta 2ª) y Virginia Gasch-VG Living (planta 3ª: vestíbulo). También se han mostrado partidarios de utilizar la LS 990 en sus instalaciones de Casa Decor Ignacio y Alberto-Bulthaup (planta 1ª: cocina); mientras que Nuria Alia Studio mostrará el encaje de la serie A Creation en color blanco en el baño que han decorado para la planta 4ª.

CMS Odoo - Una gran imagen
Jung combinará interiorismo y domótica KNX  en su espacio de Casa Decor 2017
Elisabetta Agostinelli 5 May, 2017
Share this post
Archive