‘I RISE’ iluminará Barcelona para ISE 2022
Un mapping de proyección explorará las temáticas de regeneración y renovación
8 April, 2022 by
‘I RISE’ iluminará Barcelona para ISE 2022
Claudia Rodríguez

BARCELONA, 8 ABRIL 2022: ISE 2022 iluminará Barcelona en mayo con un atractivo e inspirador mapping de proyección. Creada y producida por Flaix Studio, con sede en Barcelona, la instalación tendrá lugar en uno de los icónicos edificios curvos de la Plaça d’Espanya junto a Fira Montjuïc, sede hermana de Fira Gran Vía, el nuevo hogar de ISE.

La Plaça d’Espanya es un cruce de tráfico popular y un punto de referencia dentro de la ciudad. Los pilares de los dos edificios curvos que se extienden por la Avinguda de la Reina Maria Cristina se consideran la puerta de entrada a la fuente de Montjuïc, un importante punto de referencia y atracción turística de Barcelona.

Bajo el nombre de ‘I RISE’, la proyección inmersiva explorará las temáticas de esperanza, regeneración y renovación a medida que la industria audiovisual profesional busca volver a formas de trabajo más normales luego de la agitación causada por la pandemia. El programa de 15 minutos se repetirá durante dos horas en tres noches sucesivas durante ISE 2022.

En las próximas semanas, ISE invitará a exhibidores y asistentes a sugerir hashtags que resuman las esperanzas de la industria para el futuro, con miras a incorporar los mejores dentro del contenido proyectado. En abril se lanzará una campaña en redes sociales animando a la gente a enviar sus deseos para el futuro de la industria audiovisual con un único hashtag, algunos de los cuales se proyectarán en diferentes idiomas en el mapping.

‘I RISE’ tendrá lugar del lunes 9 al miércoles 11 de mayo de 21:00 a 23:00. La primera noche, ISE celebrará la inauguración con una recepción VIP en la azotea del Hotel Catalonia Barcelona Plaza, aledaño a la instalación.

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, señala: “Desde 2018, cuando comenzamos a trabajar para trasladar ISE a su nuevo hogar, hemos recibido una cálida bienvenida de las numerosas autoridades y organizaciones con las que hemos trabajado en Barcelona y Catalunya. Este mapping de proyección es nuestra forma de devolver algo a la ciudad y de decir ‘gracias’. También servirá para difundir ISE entre la población más amplia de la ciudad”.

Sergio Garcia Roig, CEO de Flaix Studio, comenta: “Estamos muy orgullosos de trabajar con ISE en este gran proyecto. ‘I RISE’ es una instalación inmersiva que durante 15 minutos hará que el espectador viaje a través de los deseos y aspiraciones de toda una industria, la cual tiene la visión y la misión de hacer un mundo mejor a partir de la tecnología, el entretenimiento y las soluciones tecnológicas”.

Asegúrese de seguir a ISE en Twitter, LinkedIn y Facebook y use el hashtag #ISE2022 para obtener noticias de última hora, novedades del evento y anuncios destacados.

Integrated Systems Europe, ISE 2022, tendrá lugar en Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo de 2022. El programa de Conferencias de ISE se extiende desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de mayo. Para obtener más información, visite www.iseurope.org

‘I RISE’ iluminará Barcelona para ISE 2022
Claudia Rodríguez 8 April, 2022
Share this post
Archive