E-Controls presenta sus novedades en la feria ISH de Frankfurt
6 January, 2017 by
Domonetio

ISH abre sus puertas el próximo 10 de Marzo en Frankfurt, como la feria más importante del mundo en sistemas de calefacción, aire acondicionado, eficiencia energética y automatización de edificios, con más de 180.000 visitantes y 2400 expositores en la última edición.

E-Controls apuesta por esta feria para presentar en su stand D36 del pabellón de control 10.3, su nuevo catálogo 2015 con novedades y soluciones para control de climatización e iluminación para hoteles y edificios. Nuevos controladores de habitación para hoteles, con sensor de movimiento integrado, especialmente diseñados para optimizar al máximo la energía y proporcionar un confort óptimo. Nuevos modelos con protocolo de comunicaciones Modbus para integrar en cualquier edificio de manera fácil y sencilla, así como nuevos controladores de habitación con control directo de máquinas de expansión VRF de Panasonic, controlables remotamente a través de Modbus o LonWorks, para poder integrar en cualquier sistema BMS, siendo una novedad a nivel mundial.

En el apartado de control de iluminación, la empresa presentará la nueva familia de multisensores Multilux especialmente diseñados para instalaciones industriales, que detectan movimiento hasta a 18 metros de altura y pueden funcionar a temperaturas extremas de -20ºC, habituales en cámaras de frío para congelados. Esta familia de multisensores disponen de hasta tres detectores: movimiento, luminosidad y temperatura, y disponen de bus de comunicaciones LonWorks a través de par trenzado o bien a través de la red eléctrica para cuando no es posible añadir cables en la instalación.

Los asistentes a la feria pueden contactar con E-Controls a través de la dirección [email protected] para solicitar una reunión con los responsables de la compañía.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive