DTEN presentará una nueva gama de productos multiplataforma en ISE 2023
10 January, 2023 by
DTEN presentará una nueva gama de productos multiplataforma en ISE 2023
Claudia Rodríguez

LONDRES, 10 de enero de 2023 - DTEN, fabricante de soluciones de videoconferencia “todo en uno”, ha anunciado hoy que presentará varios productos multiplataforma completamente nuevos en Integrated Systems Europe 2023 (ISE) a finales de este mes, incluido el nuevo D7X Dual, las cámaras laterales DTEN Vue y la edición para Android de D7X.

Los asistentes a ISE, que tendrá lugar en Fira de Barcelona, Gran Vía, del 31 de enero al 3 de febrero de 2023, experimentarán de primera mano cómo DTEN está haciendo evolucionar los espacios de trabajo híbridos y las aula híbridas con nuevos e innovadores dispositivos de colaboración táctil multiplataforma, controladores de sala y programadores de espacios de trabajo.

La serie D7X, recientemente lanzada, que será la protagonista del stand, se mostrará no solo en los sistemas operativos Windows y Android de 55”, sino también en el tamaño de pantalla más grande de 75”. Además se presentará la nueva configuración Dual 55” con una cámara vertical montada de forma única.

La serie D7X de DTEN está diseñada específicamente para proporcionar una solución preparada para el futuro para sesiones de reuniones híbridas colaborativas video-first, lista para manejar las últimas mejoras de colaboración de vídeo y pizarra en Zoom Rooms con sencilla funcionalidad BYOD para una mayor flexibilidad.

Doug Remington, Gerente General de EMEA, señala: “La serie de productos D7X es un auténtico punto de inflexión para DTEN y hasta ahora hemos recibido una gran respuesta del mercado desde el lanzamiento de las ediciones D7X para Windows y Android. Estamos encantados de mostrar nuestros nuevos productos multiplataforma en demostraciones en vivo en Barcelona. Qué mejor lugar para debutar en EMEA que en ISE”.

Otros productos que se exhibirán en el stand 2R350 de DTEN (Hall 2) serán DTEN ME Pro con InclusiView y Virtual Receptionist, DTEN Mate Wifi, uno de los únicos controladores inalámbricos Zoom Rooms del mercado, el planificador para salas DTEN Mate PoE y la pizarra compartida DTEN ONboard para Zoom.

Para más información, DTEN invita a asistir a ISE de forma gratuita registrándose con el código de invitación 'FLYEK34S' en: https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection-list

También puede obtener más información en www.DTEN.com. 

________________________________________

Evento exclusivo para la prensa en el stand de DTEN.

Representantes de medios de comunicación y analistas están invitados a la presentación exclusiva de soluciones DTEN para el lugar híbrido de trabajo, fáciles para el usuario. El evento está programado para las 3 de la tarde (CEST) del martes 31 de enero en el stand de DTEN # 2R350.

________________________________________

Acerca de DTEN

DTEN está cambiando la forma en que las personas se conectan y colaboran a través de dispositivos inmersivos y servicios de suscripción. Nuestras soluciones se encuentran en empresas, escuelas, hogares y entornos híbridos de todo el mundo, y brindan experiencias de videoconferencia intuitivas, de alta calidad y realistas para cada espacio de reunión. Como ganadora de múltiples premios internacionales, DTEN es reconocida por su simplicidad plug-and-play, claridad audiovisual superior y diseños fluidos y elegantes. DTEN se fundó en 2015 y tiene su sede en San José, California. Zoom Video Communications, Inc. es un inversor. 

Para consultas de prensa, póngase en contacto con: [email protected].

DTEN presentará una nueva gama de productos multiplataforma en ISE 2023
Claudia Rodríguez 10 January, 2023
Share this post
Archive