Domotizando el aprendizaje: Domonetio y Master D, socios en la formación KNX
Domonetio y Master D se unen en una alianza educativa prometedora.
15 January, 2024 by
Domotizando el aprendizaje: Domonetio y Master D, socios en la formación KNX
Andreina Cámara

España, 15 de enero del 2024.

Domonetio, reconocidos expertos en domótica y tecnología KNX, ha anunciado con entusiasmo su nueva colaboración estratégica con Master D, líderes en programas de estudio adaptados a las necesidades individuales de cada estudiante. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo principal proporcionar formación especializada en KNX, el estándar mundial para la automatización de viviendas y edificios.

La singularidad de KNX reside en su carácter de código abierto, que permite la interoperabilidad entre productos de distintos fabricantes, otorgando a los usuarios la flexibilidad de personalizar y expandir sus sistemas según sus requerimientos específicos.

Esta alianza estratégica busca fomentar y expandir el conocimiento en domótica y KNX, brindando a los entusiastas de esta disciplina la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y conocimientos especializados en la automatización residencial y de edificios.

Beneficios de la formación KNX con Domonetio y Master D:

Experticia combinada: La colaboración entre Domonetio y Master D garantiza una formación de alta calidad respaldada por expertos en domótica, ofreciendo una experiencia educativa personalizada.
Acceso a tecnología avanzada: Los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de KNX, utilizando un estándar reconocido a nivel mundial en la automatización de edificios.
Oportunidades laborales: Con la creciente demanda de profesionales en automatización residencial, los graduados de esta formación estarán bien posicionados para acceder al mercado laboral.

Esta emocionante colaboración entre Domonetio y Master D promete abrir nuevas oportunidades para aquellos que buscan destacarse en el ámbito de la domótica y la automatización de edificios. Para obtener información adicional sobre la formación en KNX, no dude en ponerse en contacto.

Información de Contacto:
- Teléfono: +34 932418083, +34 690144083
- Correo Electrónico: [email protected]
- https://www.masterd.es/blog/certificacion-knx



Domotizando el aprendizaje: Domonetio y Master D, socios en la formación KNX
Andreina Cámara 15 January, 2024
Share this post
Archive