Domonetio revoluciona las viviendas de nueva construcción con su pack básico de domótica y video portero
Las viviendas hoy más eficientes, confortables y seguras que hace 10 años
4 February, 2021 by
Domonetio revoluciona las viviendas de nueva construcción con su pack básico de domótica y video portero
José María Morcillo

Domonetio, empresa de automatización y control con más de 18 años de experiencia en el sector, ha lanzado al mercado inmobiliario el ya conocido "pack domótica básico by Domonetio". 

Este pack se ha establecido como un referente en el sector y es que son ya varias las empresas promotoras de renombre las que han decidido apostar por la domótica en sus viviendas, desde promociones de viviendas de protección oficial, VPO, hasta viviendas de renta libre con los más altos estándares de calidad y prestaciones. 

El pack ofrece algo muy sencillo pero a la vez practico y funcional: control de iluminación, persianas, presencia, alarmas técnicas y video portero. Y es en esto último donde Domonetio ha apostado fuertemente. "En los tiempos actuales donde los pedidos a domicilio y las compras online son algo del día día, poder responder desde cualquier parte del mundo como si estuvieras en casa dando instrucciones al repartido de donde dejar tu pedido, no tiene precio", afirma José María Morcillo, director general de Domonetio. 

Domonetio apuesta por DIVUS, un fabricante ítalo-germano referente en visualización y control, con pantalla táctil de 8" a modo de control y unidad interior de video portero. Además, ofrece una aplicación móvil totalmente gratuita con posibilidad de conexión cloud, sencilla, práctica y funcional. 

En este sentido, Domonetio defiende lo que el tiempo ha puesto en su lugar: la tecnología estándar, huyendo así de sistemas propietarios que, con el paso del tiempo, se ha visto que solo se traducen en problemas para el cliente final. 

KNX es la tecnología usada por la compañía con sede en Barcelona para la implementación de sus "pack domótica básico by Domonetio".

Domonetio se posiciona así en el sector inmobiliario de nueva construcción como un empresa seria, vanguardista y con capacidad de satisfacer en fecha y forma las necesidades del sector inmobiliario de hoy en día. 

Domonetio revoluciona las viviendas de nueva construcción con su pack básico de domótica y video portero
José María Morcillo 4 February, 2021
Share this post
Archive