Comienza la cuenta atrás para ISE 2024: hoy se abre el plazo de registro
La feria líder mundial del AV Pro y la integración de sistemas celebra 20 años de innovación en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero.
5 October, 2023 by
Comienza la cuenta atrás para ISE 2024: hoy se abre el plazo de registro
Andreina Cámara

Integrated Systems Europe (ISE), la cumbre de la industria AV Pro (audiovisual profesional) y la integración de sistemas, ha anunciado que ya está abierto el registro de visitantes para ISE 2024. Los profesionales internacionales del sector, los usuarios de tecnología audiovisual y los innovadores ya pueden registrarse en la edición del 20º aniversario de la feria.

 Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, señala: “Estamos encantados de abrir el plazo de registro para esta edición especial de aniversario. ISE 2024 es el destino para la innovación. Y ya está preparada para ser la edición más grande hasta la fecha, con un recinto ferial ampliado en más de un 17% con respecto a 2023, nuevos pabellones, más de 80 nuevos exhibidores confirmados actualmente y novedades apasionantes en el programa de la feria.”

 La apertura del Acceso Norte de Fira Barcelona marca un hito importante, que refleja el crecimiento del salón y mejora la accesibilidad para todos. Con tres entradas y credenciales de identificación para imprimir en casa, los visitantes pueden acceder rápidamente a sus marcas preferidas, a las Zonas Tecnológicas, a las conferencias y a los diferentes atractivos del salón, mejorando su experiencia global en ISE.

 Desde su primera edición en 2004, ISE se ha convertido en un escaparate mundial para los principales proveedores de tecnología y soluciones del mundo, complementado por un completo programa de formación y liderazgo intelectual. Cada año, ISE atrae a una comunidad diversa y en continuo crecimiento que se reúne para explorar las últimas tendencias, intercambiar ideas y dar forma al futuro del sector AV Pro y la integración de sistemas.

 Como novedad para 2024, ISE se ha expandido a los pabellones 1 y 4 de Fira Barcelona Gran Vía. El Pabellón 1 se convierte en la nueva zona de Iluminación y Staging, mientras que el Pabellón 4 ofrece una nueva ubicación para la Producción y Distribución de Contenidos y permite ampliar la Zona Multi-Tecnología. El recinto ferial es fácil de recorrer y está dividido en siete zonas tecnológicas que ofrecen a los visitantes toda la gama de productos audiovisuales profesionales y de integración de sistemas necesarios para cada evento e instalación:

·         Iluminación y Staging (Pabellón 1)
·         Residencial y Edificios Inteligentes (Pabellón 2)
·         Comunicaciones Unificadas y Tecnología Educativa (Pabellón 2)
·         Multi-Tecnología (Pabellones 3, 4 y 5)
·         Producción y Distribución de Contenidos (Pabellón 4)
·         Señalización Digital y DooH (Pabellón 6)
·         Audio (Pabellón 7)
·         Además, ISE Sound Experience con salas de demostración de audio en el Pabellón 8.0

ISE anunciará en breve más novedades e información sobre ISE 2024, incluido el programa completo de conferencias, las colaboraciones de AVIXA y CEDIA y los actos de celebración del 20º aniversario.

 Ya está abierto el plazo de inscripción para ISE 2024. Para registrarse, visite www.iseurope.org

También puede mantenerse al día de las últimas noticias a través de las redes sociales de ISE: siga #ISE20Years y #ISE2024:

·         Instagram: @ise_show
·         LinkedIn: Integrated Systems Europe (ISE)
·         X: @ISE_Show
·         Facebook: @Integrated Systems Europe

Haga clic aquí para descargar un resumen de los pabellones y puntos de acceso para ISE 2024.

Descargue el logotipo del 20º aniversario de este año.

Encuentre imágenes de ISE 2023 aquí.

Comienza la cuenta atrás para ISE 2024: hoy se abre el plazo de registro
Andreina Cámara 5 October, 2023
Share this post
Archive