BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine en Epic Games, dará el discurso de apertura de ISE 2023
Cómo la industria de los juegos está impulsando la creación de contenido en el ecosistema de la integración de sistemas
3 November, 2022 by
BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine en
Epic Games, dará el discurso de apertura de ISE 2023
Claudia Rodríguez

BARCELONA, 3 de noviembre de 2022: BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para Broadcast y Eventos en Vivo en Epic Games, ha sido confirmado como el ponente principal en Integrated Systems Europe (ISE), la principal feria mundial del AV y la integración de sistemas que tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Vía del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.

El discurso de apertura de BK, titulado “Todos los caminos conducen al tiempo real”, tendrá lugar el martes 31 de enero a las 17:15 hs en la Suite de Conferencias CC4.1. En un contexto donde distintas industrias están adoptando la tecnología de visualización en tiempo real, Johannessen analizará cómo los creadores de contenido se están sirviendo de las innovaciones de la industria de los juegos para aplicarlas a sus proyectos, desde estudios broadcast de producción virtual hasta gráficos en tiempo real para medios de comunicación y entretenimiento, eventos en vivo, arquitectura y más.

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, comenta: “Estamos encantados de contar con BK Johannessen como nuestro ponente keynote. A medida que las audiencias, los clientes y los consumidores regresan a algo parecido a una vida normal, estamos viendo una enorme demanda de contenido para señalización digital, eventos en vivo, videowalls, arte y publicidad experiencial, y experiencias virtuales y de realidad virtual. El trabajo de los creadores que usan Unreal Engine en todo el mundo es realmente extraordinario y estamos ansiosos por saber más sobre él. Se trata de una sesión keynote imperdible en Barcelona”.

BK Johannessen aporta un profundo conocimiento de las necesidades de los creadores de contenido multimedia. Se trata de un líder experimentado con una amplia experiencia internacional en las industrias de software y medios de comunicación. Ha trabajado con broadcasters de primer nivel en todos los continentes, ayudándolos a hacer realidad sus visiones creativas para crear contenido atractivo. En ISE, BK destacará la importancia de la creación de contenido en el ecosistema de la integración de sistemas.

Desarrollado por Epic Games, Unreal Engine es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo, utilizada para el desarrollo de juegos, la creación de contenido de televisión y cine, la producción de eventos en vivo y broadcast, la visualización arquitectónica y automotriz, la capacitación y la simulación, y otras aplicaciones en tiempo real. Unreal Engine se usa no solo en las industrias de los juegos y el AV Pro, sino también en otros sectores para crear experiencias inmersivas que asombran e inspiran. Regístrate ahora en ISE 2023 para obtener más información.

Para obtener más información o para registrarse en ISE 2023, visita www.iseurope.org. Integrated Systems Europe, ISE 2023, tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Via del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.

Haz clic aquí para descargar el logotipo de ISE y las imágenes del ponente keynote BK Johannessen.

Para más información visite www.iseurope.org  

BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine en
Epic Games, dará el discurso de apertura de ISE 2023
Claudia Rodríguez 3 November, 2022
Share this post
Archive