Somfy facilita el acceso de la domótica al ciudadano para ganar en sostenibilidad
6 enero, 2017 por
Domonetio

Somfy, especialista en motores y automatismos para el hogar, plasmó en Veteco 2012 su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, presentando diferentes soluciones que contribuyen al ahorro en consumo de energía, tanto en verano como en invierno. Su objetivo: aprovechar al máximo la luz natural sin menoscabo de la seguridad y del confort.
En esta línea, su innovadora gama io-homecontrol, basada en tecnología radio y que la compañía define como “la domótica sencilla”, permite profundizar en todos estos objetivos. La Casa IO es un concepto ampliable en cualquier momento, fácil de instalar y con el máximo de funciones. Entre las novedades que presenta destaca especialmente el PAD IO, una pantalla táctil para gestionar cómodamente todos los equipamientos io del hogar. Otras novedades que se incorporan a la familia Somfy y que se pudieron ver en feria son los nuevos operadores Sonesse 40 RTS para cortinas, los rieles motorizados Glydea o el sistema J4 para persianas venecianas exteriores.

En el stand de Somfy se pudieron conocer igualmente otras soluciones como los últimos desarrollos dirigidos a grandes edificios y las aplicaciones RTS, especialmente para el sector de la hostelería.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar