Dinitel lanza al mercado el nuevo sistema de control domótico vivimat

Dinitel lanza al mercado el nuevo sistema de control domótico vivimat LITE, un vanguardista sistema pensado para la comodidad, eficiencia energética y el confort del control domótico de la vivienda. Su cuidado diseño y su sencilla navegabilidad permiten un manejo rápido e intuitivo. vivimat® LITE es un sistema de domótica ideal para promociones donde se deseen funcionalidades útiles, calidad e imagen a un precio ajustado.

Entre sus principales ventajas, destaca su fácil instalación. Gracias a su pantalla táctil P-LITE el instalador podrá configurar todos los parámetros del sistema y el usuario dispondrá del control total de la vivienda. vivimat  LITE permite mejorar la eficiencia energética de la vivienda mediante la gestión y monitorización del consumo eléctrico de la vivienda, proporcionando información actualizada sobre el consumo eléctrico, así como la posibilidad de generar avisos de consumo y discriminar cargas para poder ahorrar en la factura eléctrica.

La pantalla P-Lite táctil a color permite ser usada en diferentes idiomas y proporciona al usuario una extraordinaria facilidad de uso en sus prestaciones: seguridad, eficiencia energética y confort.