Dinitel lanza al mercado el nuevo sistema de control domótico vivimat
6 enero, 2017 por
Domonetio

Dinitel lanza al mercado el nuevo sistema de control domótico vivimat LITE, un vanguardista sistema pensado para la comodidad, eficiencia energética y el confort del control domótico de la vivienda. Su cuidado diseño y su sencilla navegabilidad permiten un manejo rápido e intuitivo. vivimat® LITE es un sistema de domótica ideal para promociones donde se deseen funcionalidades útiles, calidad e imagen a un precio ajustado.

Entre sus principales ventajas, destaca su fácil instalación. Gracias a su pantalla táctil P-LITE el instalador podrá configurar todos los parámetros del sistema y el usuario dispondrá del control total de la vivienda. vivimat  LITE permite mejorar la eficiencia energética de la vivienda mediante la gestión y monitorización del consumo eléctrico de la vivienda, proporcionando información actualizada sobre el consumo eléctrico, así como la posibilidad de generar avisos de consumo y discriminar cargas para poder ahorrar en la factura eléctrica.

La pantalla P-Lite táctil a color permite ser usada en diferentes idiomas y proporciona al usuario una extraordinaria facilidad de uso en sus prestaciones: seguridad, eficiencia energética y confort.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar