Lutron presenta su nuevo driver LED Ecosystem® 5-series para una regulación más suave y sin parpadeos
6 enero, 2017 por
Domonetio

Lutron Electronics Co. Inc., empresa experta en gestión de la luz, presenta el lanzamiento de su nuevodriver LED, el EcoSystem® 5-Series. El nuevo dispositivo garantiza la integración con los sistemas de gestión de iluminación de la firma y ofrece una solución económica para regular la luz de cualquier fuente LED, del 5% al 100% de intensidad, de forma suave y sin parpadeos.

El nuevo driver LED EcoSystem® 5-Series de Lutron funciona con la mayoría de lámparas y luminarias LED*, está certificado tanto con el protocolo DALI como con Lutron Ecosystem® y, además, está disponible en una amplia gama de niveles de corriente y de potencia, hasta los 35W.

Con un rendimiento de conversión eléctrica de un 87%, el nuevo driver de Lutron garantiza un consumo bajo y una durabilidad probada mínima de 50.000 horas. Además, proporciona la máxima fiabilidad incluso en entornos con altas temperaturas, ya que incorpora una protección térmica inteligente contra sobrecargas.

Esta solución es la última ampliación de la gama de productos Ecosystem® de Lutron, un  sistema de fiabilidad comprobada que garantiza una integración perfecta entre dispositivos Ecosystem® y controles wireless, gracias a su sistema de comunicación ClearConnect™ RF. 

Enric Mira, Director General de Lutron en España y Portugal comenta: “ El nuevo driver LED EcoSystem®5-Series de Lutron ofrece un rendimiento de regulación  y una compatibilidad sin precedentes, gracias a su microprocesador de precisión para el control,  su gestión térmica integral y su rendimiento garantizado con los controles digitales EcoSystem®.  Este nuevo dispositivo proporciona a los instaladores una solución asequible y fiable para regular la iluminación LED de cualquier proyecto.”
Para obtener más información acerca de Lutron y su gama de productos de gestión de iluminación y sistemas visite www.lutron.com/europe.

El líder del sector

Durante más de 50 años, Lutron ha superado los más altos estándares de calidad, convirtiéndose en el líder del sector en el control de iluminación. Como innovadora, Lutron tiene más de 2.000 patentes y ofrece una gama de más de 15.000 artículos, incluyendo la invención del primer regulador de estado sólido y la tecnología de regulación de fluorescentes.

Lutron es también la firma más recomendada y más habitualmente seleccionada como proveedor en el mercado para gestionar la iluminación debido a su excepcional fiabilidad y atención al cliente. Lutron es la única firma que puede gestionar la artificial en función de la luz del sol, y como proveedor integral de gestión de la iluminación, fabrica el equipo instalado y es totalmente responsable del funcionamiento y la fiabilidad de los sistemas.

Datos relevantes sobre la sostenibilidad de Lutron

Los clientes de Lutron ahorran unos 10 billones de kWh de energía cada año a través de los productos de eficiencia energética de la firma. Esto es el equivalente a:

  • Reducir las emisiones de 7 millones de toneladas métricas de CO2 en un año (EE.UU.).
  • El consumo de electricidad de 1 millón de hogares en un año (EE.UU.).
  • Las emisiones anuales de CO2 de 2 centrales eléctricas de carbón.
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar