Compradores altamente profesionales en una feria profesional de gran categoría: MATELEC EIBT China 2014
6 enero, 2017 por
Domonetio

Es bien sabido que el sector inmobiliario chino atraviesa un período dorado de crecimiento. Con la situación positiva de este sector, podemos considerar que la industria eléctrica y de la tecnología inteligente para edificios va a entrar en un período de rápido desarrollo. La división de tecnología inteligente para edificios de la asociación de constructores chinos ha publicado recientemente un informe estadístico que muestra que el mercado de tecnología inteligente para edificios alcanzó ya en 2005 la cifra de 20.000 millones de RMB, y ha crecido desde entonces a razón de un 20% anual. En 2012, el tamaño del mercado alcanzó la cifra de 86.100 millones de RMB.

Con esta situación tan favorable, todos los compradores profesionales chinos esperan con avidez una plataforma profesional para satisfacer sus enormes demandas de compra. Tras el éxito de la edición de 2013 de MATELEC EIBT, los analistas del sector consideran a MATELEC EIBT como la mejor feria profesional en China, dado que constituye una solución global y es el itinerario más corto para satisfacer la demanda del mercado. Gracias al servicio excelente del organizador y a los productos y la tecnología más avanzada de los proveedores internacionales, los compradores profesionales ya están preparados para visitar MATELEC EIBT China 2014.

Hasta la fecha, los datos indican que muchos compradores de grandes marcas ya han cumplimentado el registro preliminar para visitar la feria en la página web oficial. Las asociaciones cooperativas organizarán delegaciones de visita profesionales. Muchas empresas de marca han prometido llevar sus necesidades efectivas de compra a esta feria.

MATELEC es una de las mejores ferias de creación de marca global (global branding). Asociaciones comerciales de España, EE.UU., Brasil, México, Corea del Sur, Japón, Singapur y otros países y regiones asistieron a MATELEC EIBT China 2013. Tras esta gran exposición, su confianza en el mercado de edificios con tecnología inteligente en China es plena y esperan con ilusión la llegada de la edición de 2014 de MATELEC EIBT. Asimismo, la gran mayoría de los compradores chinos también quieren adquirir los productos de alta tecnología de los proveedores extranjeros en MATELEC EIBT China 2014.

La asistencia de compradores altamente profesionales hace de MATELEC EIBT China 2014 una feria profesional de gran categoría. Los conocedores del sector esperan que MATELEC EIBT China 2014 sea el gran evento para la industria de la tecnología inteligente para edificios.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar