Secartys en la Feria Integrated Systems Europe de Ámsterdam de nuevo
6 January, 2017 by
Domonetio

Secartys asistió otro año consecutivo a la Feria Integrated Systems Europe (ISE) en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, los días 29, 30 y 31 de enero. Una feria en la que estuvieron presentes 14 empresas españolas, se recogieron importantes premios a la innovación tecnológica y realizaron diferentes seminarios como el Smart Building Conference.

Un año más, Secartys acudió a la Feria Integrated Systems Europe (ISE) celebrada del 29 al 31 de enero en la capital holandesa. Un total de 14 empresas españolas estaban presentes en la feria, 10 de las cuales decidieron hacerlo de la mano de Secartys: Albiral, Ceymsa, DAS Audio, Ecler, Equipson, Ingenium, LDA, Showkube, Soltec y Tecco. Mientras que Domonetio, Saifor, Adwindow y Venco lo hicieron por cuenta propia.

En esta feria, se concedieron importantes y reconocidos premios a la innovación tecnológica (InnAVation Awards), y se celebraron diferentes seminarios, entre los que cabe destacar la Smart Building Conference –ISE.

La feria se estructuró en distintas áreas: de soluciones residenciales (Residencial Solutions Area), Energy Management Pavilion, de señalización digital (Digital Signage Area), Unified Communications y de soluciones de domótica e inmótica (Smart Building), como gran novedad.

Durante la feria pudimos contar con las visitas del Embajador de España ante Países Bajos, D. Francisco Javier Vallaure de Acha, acompañado por el Delegado Económico y Comercial en Países Bajos D. Enrique Fanjul Martín y de la Sra. Dolores Beltrán, de ICEX Madrid. El Sr. Terry Friesenborg, Director de Desarrollo Internacional de la Asociación InfoComm y la Sra. Elisabeth Kondakow, representante de Infocomm en España, recibieron a los representantes españoles, que posteriormente visitaron los stands de todas las empresas españolas que allí expusieron.

La feria ISE de Ámsterdam se ha convertido en la tercera feria mundial de mayor crecimiento y en la mayor feria de integración audiovisual del mundo por visitantes. Hubo más de 900 expositores de más de 45 países diferentes, con una presencia española cada vez mayor.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive