Visitor registration opens for ISE 2022
ISE 2022 is a must-attend event for the AV industry. Offering a compelling show floor combined with a five-day conference programme, ISE 2022 provides an ideal opportunity to ‘Rise up. Reconnect. Ignite the future’ of AV.
15 October, 2021 by
Visitor
registration opens for ISE 2022
Claudia Rodríguez

MÚNICH, martes, 12 de octubre de 2021: La inscripción de visitantes para ISE 2022 ya está abierta, y ofrece a la comunidad internacional de integración audiovisual y de sistemas la tan anhelada oportunidad de "Levantarse. Reconectar. Encender el futuro" en su nueva sede en la Fira de Barcelona Gran Via. 

ISE 2022 reunirá, con todas las medidas de seguridad, al sector audiovisual y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de interactuar y experimentar en persona y de primera mano tecnologías y soluciones líderes a nivel mundial. Una de las novedades de 2022 es el registro de los visitantes sin necesidad de papel mediante credenciales digitales emitidas a través de la nueva aplicación de ISE. La aplicación también será una fuente rica de información y contenidos adicionales.

Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, señaló: “Como evento presencial, estamos en una posición única para reunir a todos los elementos del sector bajo un mismo techo. En la preparación de nuestro regreso a Barcelona, junto con nuestros copropietarios AVIXA y CEDIA, hemos trabajado duro para garantizar que ISE 2022 ofrece al sector una experiencia que realmente merezca la pena, mostrando innovación, recibiendo inspiración de algunos de los agentes más destacados de nuestro ámbito y, lo más importante, reuniéndonos después de tantos meses difíciles de separación".

La feria, distribuida por cinco pabellones de la Fira Gran Via, se ha organizado en cinco zonas tecnológicas para mejorar notablemente la experiencia del visitante. Hasta ahora, más de 700 empresas se han comprometido a exponer. Con amplios pasillos, un diseño de fácil recorrido y con marcas líderes en el sector mostrando innovaciones tecnológicas y mucho más, ISE 2022 supondrá, tanto para el canal audiovisual como para los usuarios finales una importante fuente de inspiración y soluciones para transformar sus negocios.

Las cinco zonas tecnológicas son:

·         Audio (Pabellón 7)

·         Señalización Digital y DooH (Pabellón 6)

·         NUEVO: Iluminación y Puesta en Escena (Pabellón 7) - con una zona especial de demostración de iluminación

·         NUEVO: Edificios Residenciales e Inteligentes (Pabellón 2) - zonas recientemente combinadas

·         NUEVO: Tecnología de la educación y las comunicaciones unificadas (Pabellón 2) - zonas recientemente combinadas

Novedades en ISE

Para 2022, está anunciada como novedad la Sound Xperience de ISE. Situado a pocos metros de la Fira Gran Via, este exclusivo complejo de cines ofrece doce salas de escucha de configuración única para una experiencia de audio intensa, precisa y cristalina. Esta iniciativa, en colaboración con el complejo para eventos Filmax Cinema Gran Via, configura el entorno definitivo para probar el sonido característico de las principales marcas de audio del mundo.

ISE también ha ampliado considerablemente sus zonas de demostración tecnológica. Habrá tres nuevas áreas de demostración que abarcarán la iluminación y la puesta en escena (dentro de la zona de Iluminación y Puesta en Escena), el audio y la señalización digital (ambas al aire libre). Aprovechando las amplias instalaciones del recinto, estas nuevas áreas permitirán a los visitantes experimentar estas importantes soluciones multitecnológicas en entornos "reales".

Conferencia inspiradora y programa de contenidos

Reconocida como destino de contenidos inspiradores, ISE 2022 ofrecerá numerosas oportunidades de desarrollo profesional a lo largo de su programa de contenidos multilingües de cinco días de duración.

Con una combinación de sesiones gratuitas y de pago, el programa de liderazgo intelectual de 2022 abarca una amplia variedad de temas del sector. Comenzará el lunes con dos conferencias de un día de duración y se desarrollará en tres escenarios específicos del Pabellón 1. El Foro, de acceso gratuito, comenzará con sesiones inaugurales diarias y será presentado por la futurista Amelia Kallman. También se ofrecerá contenido en español en la zona de Experiencia Audiovisual, producido con AVIXA, mientras que el Pabellón Catalán, en asociación con ACCIO, promete una magnífica experiencia para los visitantes de la región.

"Estamos encantados de reunir a la comunidad audiovisual en la nueva sede de ISE en Barcelona, una ciudad vibrante conocida por su creatividad e innovación", afirmó Sarah Joyce, directora global de AVIXA. "Los asistentes podrán descubrir una gran variedad de oportunidades de formación, incluyendo nuestros talleres de medio día de CTS (especialista certificado en Tecnología) en varios idiomas, junto con eventos para miembros como el desayuno de CTS alemán, el desayuno para miembros italianos y los eventos del Consejo de Mujeres de AVIXA y del Consejo de Diversidad de AVIXA. La zona de Experiencia Audiovisual vuelve con una conferencia de dos días presentada en español que explorará el sector audiovisual en los mercados minorista, de hostelería y corporativo. ¡Estamos deseando verles a todos en la feria en 2022!".

Con ponencias de expertos, presentaciones y mesas redondas, el programa de la Conferencia ISE incluye:

·         Conferencia sobre edificios inteligentes (lunes 31 de enero)

·         Cumbre sobre señalización digital (lunes 31 de enero)

·         Cumbre sobre salas de control (martes 1 de febrero - antes de mediodía)

·         NUEVO: Cumbre sobre lugares de trabajo inteligentes (martes 1 de febrero - después de mediodía)

·         Cumbre sobre aprendizaje digital (miércoles 2 de febrero – después de mediodía)

·         NUEVO: Cumbre de eventos en vivo (jueves 3 de febrero – después de mediodía)

·         NUEVO: Conferencia sobre tecnología para superyates (viernes 4 de febrero - antes de mediodía)

Giles Sutton, consejero delegado adjunto interino de CEDIA, comentó: "Junto con toda la comunidad de profesionales de la integración para el ámbito doméstico, CEDIA espera con gran interés la celebración de ISE 2022 en Barcelona. El evento del próximo año marca el comienzo de una nueva y fascinante era para nuestro sector, ya que miramos más allá de los desafíos de los últimos dieciocho meses, hacia un futuro esperanzador para todos. CEDIA llevará a cabo un amplio programa de desarrollo profesional en la feria, proporcionando una amplia gama de oportunidades para que los asistentes aprendan nuevas habilidades, aumenten sus conocimientos y desarrollen una carrera vibrante y satisfactoria en el sector. Tenemos muchísimas ganas de volver a conectar con visitantes de todo el mundo en la Fira Gran Via en febrero de 2022".

Características y eventos

El Día de la Carrera Audiovisual vuelve a ISE 2022, y este año tendrá lugar el jueves 2 de febrero. Con el apoyo de AVIXA, CEDIA e ISE, esta iniciativa está diseñada para dar a conocer oportunidades profesionales de todo el sector audiovisual y garantizar que la próxima generación de profesionales audiovisuales disponga de las habilidades necesarias para afrontar los desafíos del futuro. Un grupo selecto de estudiantes de tecnología procedentes de universidades y escuelas técnicas de toda Europa disfrutarán de una visita organizada.

El ISE también está colaborando estrechamente con la ciudad de Barcelona, el gobierno catalán y las autoridades españolas. Se celebrarán algunos eventos sociales de gran atractivo y se dispondrá de funcionalidades diseñadas para mostrar el nuevo hogar de ISE en Barcelona. Más adelante se ofrecerán más detalles.

En Barcelona se estrenan los Inavation Awards, que dependen de IML. Asociados desde hace bastante tiempo a la ISE, estos premios homenajean a los proyectos y las tecnologías desplegadas por los integradores de sistemas, los consultores y los gestores tecnológicos. Los Inavation Awards tendrán lugar el martes 1 de febrero y prometen ofrecer una gran noche. Los Stand Design Awards, que homenajean y reconocen los esfuerzos de los expositores de la ISE en la creación de estands impactantes y eficaces, también tendrán lugar durante la feria.

Un entorno seguro

Las medidas de seguridad frente a la COVID se revisarán constantemente para garantizar que se apliquen los planes más apropiados para la situación en febrero de 2022, ya que la ISE sigue colaborando estrechamente con el recinto, la ciudad de Barcelona y las autoridades sanitarias locales y nacionales. Las posibles medidas podrían incluir el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la provisión de medidas reforzadas de desinfección en todo el recinto. Para acceder al recinto se exigirá una prueba negativa, una prueba de vacunación o una prueba de recuperación.

Pronto se anunciarán más detalles sobre estas medidas, pero, mientras tanto, la inscripción ya está abierta. Aquí podrá reservar su entrada: https://iseurope.org/register.php

Integrated Systems Europe, ISE 2022, se celebrará en la Fira de Barcelona Gran Via del 1 al 4 de febrero de 2022. El programa de la Conferencia ISE abarca desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero.

Para más información, visite www.iseurope.org  

 

 

 

 

 

 

 

Visitor
registration opens for ISE 2022
Claudia Rodríguez 15 October, 2021
Share this post
Archive