Schneider Electric renueva su oferta de detectores de presencia Argus
6 January, 2017 by
Domonetio

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha renovado su oferta de detectores de presencia Argus con una nueva gama que tiene como objetivo conseguir un mayor ahorro en la factura de la luz, añadiendo máxima funcionalidad y mejores prestaciones. La nueva gama incluye cinco nuevos modelos que van desde una y dos salidas relé, una salida 1-10V, una salida DALI y un detector esclavo, cubriendo todas las necesidades de cualquier instalación y garantizando el cumplimiento del código técnico de la edificación.

Esta nueva oferta permite utilizar los detectores como autónomos o como parte de un sistema, entrelazándolos entre ellos con un cable adicional. Además, gracias a accesorios como el pulsador multifunción o el mando a distancia, podemos cambiar el modo del detector de automático a manual, encender o regular la iluminación, o activar la función ON u OFF 24 horas y volver a modo automático. La instalación y puesta en marcha se hace de forma sencilla, utilizando unos selectores en el propio detector tanto para la función de detectores autónomos como para la de entrelazados.

Por otra parte, los detectores de presencia Argus con salida 1-10V o DALI permiten adicionalmente realizar una regulación de la luminosidad constante en función del aporte de luz natural. De este modo, se consigue el máximo ahorro posible ya que las luces se encienden con la intensidad necesaria para conseguir la luminosidad prefijada únicamente cuando se detecta a alguien en el radio de acción del detector.

Gracias a esta gama de detectores de presencia y a los detectores de movimiento ya existentes, Schneider Electric ofrece la solución óptima para cada tipo de instalación.
 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive