Resmuvideo consigue la distribución de Linn Products, equipos de música de referencia mundial
6 January, 2017 by
Domonetio

La empresa multimarca de audio, video y proyectos de domótica, Resmuvideo, ha conseguido para sus clientes la distribución para España de la marca Linn Products. Los equipos de música de referencia mundial podrán adquirirse en el local de Resmuvideo, en la calle Diego de León de Madrid, o en su tienda onlinehttp://www.resmuvideo.com/.

Además, en el local de venta al público, Resmuvideo cuenta con un showroom exclusivo, una sala acondicionada sólo para Linn --el Linn Estudio-- donde se encuentran en exposición los siguientes sistemas configurados: Linn Sneaky DSM con Linn Majik109, Linn Majik System y Linn Akurate Exakt System con altavoces Linn Akubarik.

Linn, fundada en 1973 en Escocia, diseña y produce los mejores equipos de música del mundo. Linn se ocupa de la fabricación de todo, desde la electrónica de su tecnología Linn DS, líder en la industria, hasta las cajas acústicas que se pueden encontrar en hogares de todo el mundo.

El legendario giradiscos Sondek LP12 continúa siendo el estándar de la reproducción de vinilos y los más recientes reproductores de música digital en "streaming" superan en calidad a cualquier CD y a cualquier otro reproductor de música en red existente.

Resmuvideo pasa ahora a formar parte de la red mundial de distribuidores especializados que comparten la pasión de Linn por enriquecer la vida de las personas mediante la música.

Sistemas Linn

Sobre el material en tienda disponible para demos, Resmuvideo cuenta con tres sistemas configurados: el reproductor en red Linn Sneaky DSM con Altavoces Linn Majik 109, el reproductor en red Linn Majik System con altavoces Majik 140 y el reproductor en red Linn Akurate Exakt System con altavoces Linn Akubarik.

Los sistemas Linn permiten reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier PC o Mac, obtener el mejor sonido en las reproducciones de música y películas de Internet, conectar la TV digital, el reproductor de Blu--ray y las consolas de juegos, controlar toda la música desde un ordenador portátil, una tableta o un teléfono móvil o incluso escoger cualquier emisora de radio por Internet o podcasts de todo el mundo.

Permiten, además, que cada habitación de la casa escoja su propia música de la discoteca compartida o, por el contrario, reproducir la misma canción en todas partes.

Tecnología Exakt: el mejor rendimiento del audio

En cuanto al Sistema Linn Akurate Exakt, cabe destacar la tecnología Exakt, propia de Linn, que ofrece un gran avance en el rendimiento del audio. Exakt entrega la señal digital de audio sin pérdidas ni conversiones hasta el altavoz, lo que elimina las fuentes de ruido y la distorsión que existen en la cadena analógica tradicional de alta fidelidad.

Exakt convierte el altavoz en un producto de conexionado inteligente y con software actualizable, lo que permite una amplia gama de posibilidades de rendimiento y una personalización de mejora en el diseño.

La tienda Resmuvideo prevé audiciones y demos específicas de este producto a lo largo de todo el año, los eventos "Linn Lounge", que dan la oportunidad de escuchar la mejor música de algunos artistas de referencia a través de los poderosos sistemas de Linn, aprender acerca de ellos, de sus motivaciones y de su historia.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive