Las soluciones de ZENNIO presentes en la Feria Light&Building 2012 en Frankfurt
6 January, 2017 by
Domonetio

ZENNIO, fabricante español líder en el sistema KNX, estará presente en la feria Light and Building 2012, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) del 15 al 20 de Abril.

Con un innovador formato de stand, sorprenderá con sus últimas novedades, en las que se constata el compromiso con la sociedad respecto a la eficiencia energética y el diseño de productos que aúnan simplicidad, usabilidad y una estética de vanguardia que satisfará a usuarios y profesionales.

Zennio aporta reputación, innovación y una decidida apuesta por acercar las ventajas del estándar KNX al mayor número de usuarios. Representa una singular revolución en la forma de concebir las instalaciones de automatización de viviendas y edificios. El esfuerzo en innovación y desarrollo es el ADN de Zennio. El testeo integral, sin excepción, de todos sus productos durante el proceso de fabricación y en producto final, forma parte de la propuesta de valor coherente con su estrategia empresarial. La excelencia en el servicio es una motivación constante y una referencia en el mercado.

Light and Building es la feria más importante, a nivel mundial, sobre iluminación y edificios inteligentes. Más de 2.100 expositores y 180.000 visitantes profesionales ponen de manifiesto la importancia de esta cita, a la que Zennio acude con un stand propio (11.1 A06), integrado en la zona de pabellones 8-11, en el sector dedicado a la electrotecnia y la automatización de viviendas y edificios (Domótica).

La eficiencia energética y el papel de los edificios en las redes inteligentes son los temas centrales de la feria Light and Building. En esta edición del 2012 la digitalización de la luz y de los edificios es uno de los objetivos principales.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive