La nueva Smart Radio de Jung, una muestra de excelencia en diseño y funcionalidad
6 January, 2017 by
Domonetio

Smart Radio es el nuevo sintonizador de radio estéreo con pantalla táctil de Jung, el líder europeo en equipamiento eléctrico, que al tener el mismo formato y tamaño de cualquier mecanismo eléctrico, como interruptores o enchufes, puede empotrarse en la pared con la misma facilidad, lo que permite su instalación en habitaciones de hotel o en cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etc.

Su elegante display en blanco y negro ofrece una gran facilidad de operación gracias a su interface basado en iconos y rótulos, que proporciona acceso directo a sus funcionalidades de despertador, temporizador y emisoras preseleccionadas. Aunque la iluminación de su pantalla puede regularse a gusto del usuario, en el modo nocturno se oscurece por completo, de manera que resulta ideal para instalarse junto a la cama. La antena externa, que asegura una óptima recepción de la señal en todo momento, y los altavoces bass reflex de Jung, garantizan una alta calidad de sonido independientemente de si se instalan juntos con el receptor o por separado.

La nueva Smart Radio de Jung también combina a la perfección con las series y diseños de mecanismos del fabricante alemán. Es el caso de la  serie A de Jung, en la que todos sus marcos se adaptan perfectamente, si bien los de plástico o cristal de alta calidad de ‘A creation’ hacen que la Smart Radio destaque especialmente con su pantalla táctil blanca o negra. Otro tanto ocurre con los diseños de las series CD y LS de Jung, la primera con sus suaves formas redondeadas y, la segunda, con su elegancia atemporal, en montaje horizontal o vertical, con marco simple o múltiple, ancho o estrecho. En todos los casos, sus materiales de alta calidad hacen que la Smart Radio se integre discretamente en el ambiente.

La nueva Smart Radio de Jung admite el protocolo RDS (Radio Data System), lo que abre paso a otras múltiples funcionalidades como la sintonía automática de estaciones o la sincronización horaria del reloj interno, lo que resulta especialmente útil para asegurar la precisión tanto del despertador como del temporizador. Estas características se completan con entradas auxiliares y para satélite. 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive