La nueva edición de la revista design&solutions resalta la apuesta de Jung por la arquitectura y la rehabilitación
6 January, 2017 by
Domonetio

En sus páginas, Jung Electro Ibérica, la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, muestra su satisfacción por los resultados obtenidos el pasado año, en el que logró un significativo crecimiento de la facturación. Su Director Gerente, Ángel Barragán, cifra el éxito de la compañía en su “flexibilidad y la capacitación de los profesionales que la integran”, tanto en España como en Latinoamérica, así como en su decidida apuesta por el mercado de la rehabilitación, que “durante los próximos años seguirá en auge”.

Barragán destaca en este área el nuevo sistema inalámbrico bidireccional eNet de Jung, con el que es posible “cubrir un alto porcentaje de las necesidades en rehabilitación”. Si bien esta séptima edición de la revista ofrece un amplio reportaje sobre esta tecnología, firmado por Antonio Moreno —Director Técnico de Jung Electro Ibérica— no pasa por alto su objetivo de celebrar los logros obtenidos por los clientes de Jung, para lo cual incluye cinco reportajes sobre realizaciones arquitectónicas que han contado con su participación: la Casa Cruzada y el Ático Especular (Clavel Arquitectos ), el hotel Vincci Gala de Barcelona (Tekno-Bau), la residencia del primer equipo del Real Madrid en Valdebebas (Estudio Lamela), el nuevo Consell General de Andorra (Ramón Artigues, Pere Espuga, Ramón Sanabria) y la espectacular Casa del Acantilado de Fran Silvestre Arquitectos.

Es precisamente un arquitecto insigne, Luis Vidal, quien ocupa las páginas centrales de la revista corporativa de Jung. En la entrevista, el multipremiado creador internacional, además de repasar las claves de su obra más vanguardista, reflexiona sobre el estándar domótico KNX y las soluciones que puede aportar a las necesidades actuales de la construcción. Este último es también el protagonista de otros dos reportajes sobre las múltiples soluciones que ofrece, por un lado, en la rehabilitación y gestión de hoteles y, por otro, en las últimas realizaciones de obras públicas en Latinoamérica en las que Jung ha participado activamente.

Completan la oferta informativa de design&solutions una interesante selección de novedades en el catálogo de Jung durante los últimos doce meses. Es posible bajar la revista en PDF, además de suscribirse al Newsletter de Jung, desde su sitio web: www.jung.de/es.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive