¡KNX da la bienvenida a LG Electronics como miembro Nº 350!
6 January, 2017 by
Domonetio

LG Electronics es un líder global e innovador tecnológico para  electrónica de consumo, comunicación móvil y aplicaciones en el  hogar, con 87.000 empleados en 113 localidades repartidas por todo  el mundo. Con unas cifras de ventas globales de 53,10 mil millones de  US$ en 2013, LG opera con cinco unidades de negocio:  Entretenimiento doméstico, Comunicación móvil, Aplicaciones del  hogar, Aire acondicionado & soluciones energéticas, así como  Componentes para vehículos. Además, LG es uno de los líderes  mundiales en fabricación de televisiones planas, dispositivos móviles,  aire acondicionado, lavadoras y neveras.

Como nuevo miembro de la KNX Association, el interés de LG  Electronics se centra en ampliar la gama de productos KNX, que será  sin duda un enorme beneficio para nuevas aplicaciones KNX en el  control de edificios no sólo en el mercado doméstico coreano, sino a  nivel internacional.

El Sr. Franz Josef Kammerl, Presidente de la KNX Association,  comenta: “LG Electronics es la quinta empresa coreana que se une a  KNX Association. LG Electronics no sólo es símbolo de alta calidad de  todos sus productos de electrónica, su compromiso con KNX abre un  nuevo mundo de nuevas cooperaciones a escala internacional. Por  ello estamos orgullosos que LG Electronics se haya unido a KNX, y  poder llamar a uno de mayores fabricantes mundiales parte de la  comunidad KNX en constante crecimiento.

# KNX
Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
KNX
Archive