KNX como socio colaborador de WorldSkills Leipzig 2013
6 January, 2017 by
Domonetio

WorldSkills Leipzig 2013 se complace en anunciar a KNX como socio colaborador de la Competición. En la categoría Skill Presenter, la asociación de empresas líderes en muchos ámbitos del sector para la automatización de viviendas y edificios proporcionará los materiales necesarios para que la disciplina de la competición Instalaciones Eléctricas se pueda llevar a cabo. Por segunda vez, el estándar mundial para el control de viviendas y edificios será la base de la competición.

"Los jóvenes de hoy se adaptan rápidamente: estamos obligados a ofrecer la posibilidad a acceder a la ingeniería eléctrica y KNX a los jóvenes. Esperamos que todos los participantes disfruten de la competición y les deseamos un gran aprovechamiento con KNX", dijo Stephan Bauer, Presidente de KNX Asociación.

KNX es el estándar mundial para el control de viviendas y edificios. En 1990, nueve empresas líderes de la industria de la ingeniería eléctrica y el control de edificios fundaron KNX Association. Hasta hoy, más de 300 empresas de 34 países de todo el mundo se unieron al estándar abierto, ofreciendo actualmente más de 7.000 productos certificados. KNX está aprobado como estándar internacional (ISO/IEC 14543-3).

En cuanto al control de la gestión de edificios se refiere, KNX regula equipos de iluminación, persianas/contraventanas, sistemas de seguridad, sistemas de gestión de la energía, calefacción, ventilación y aire acondicionado, señalización y control de sistemas, interfaces para servicios y otros sistemas, control remoto, medición, audio/video control y electrodomésticos.

"Se ha fijado la conexión entre KNX y Leipzig WorldSkills 2013 para fijar los más altos estándares", dijo Hubert Romer, Director Ejecutivo del Comité Organizador. "Estamos mirando al futuro gracias a una estrecha colaboración con un socio tan fuerte".

Bajo el patrocinio de la Canciller Federal de Alemania, Angela Merkel, WorldSkills Leipzig 2013 se llevará a cabo en la feria de expsiciones deLeipzig, entre los días 2 al 7 de julio. En la competición, más de 1000 participantes de hasta 22 años de edad provenientes de todo el mundo competirán por el título mundial en sus respectivas categorías. Encuentre más información en: www.worldskillsleipzig2013.com.

WorldSkills Leipzig 2013 está financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación, el Ministerio de Estado de Economía, Tecnología y Transporte y el Fondo Social Europeo.

WorldSkills Germany es la organización nacional de WorldSkills Leipzig 2013. El trabajo conjunto de ambas combina la implicación e ideas de sus 65 miembros y socios. WorldSkills Germany apuesta por el máximo rendimiento y crea las plataformas para carreras con éxito organizando competiciones nacionales e internacionales. La organización nacional fue fundada en 2006. WorldSkills Alemania es miembro de WorldSkills Internacional y Worldskills Europa. Encuentre más información en: www.worldskillsgermany.com.

WorldSkills Internacional es una organización sin fines de lucro abierta a las agencias u organismos que tienen la responsabilidad de promover la educación y la formación profesional en sus respectivos países/regiones. WorldSkills International opera en todo el mundo y es políticamente neutral.

WorldSkills International proporciona un medio único de intercambio y de las normas para competiciones a nivel mundial para sectores de servicios e industrial de la economía global. Encuentre más información en: www.worldskills.org.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive