Jung presentó sus últimas novedades en la feria Matelec
6 January, 2017 by
Domonetio

Jung presentó en la sexta edición de la feria Matelec sus últimas novedades en materia de automatización con tecnología KNX. De entre la amplia oferta de nuevos productos y soluciones destacan el controlador de estancias compacto Smart Control, la pantalla táctil Smart-Panel KNX y el sensor giratorio KNX para accionamiento y regulación de luces y control de persianas.

Smart Control, el nuevo y compacto controlador de estancias para KNX permite manejar las funciones principales de su vivienda de una forma asombrosamente intuitiva y simple. Hojear, pasar de página y controlar: Todo es tan sencillo como pulsar los iconos de un smartphone. Su bien pensada filosofía de manejo se percibe en seguida. Iconos de gran superficie para accionar, controles deslizantes para regular la luz, bajar las persianas o controlar temperaturas. Su display táctil TFT a color acoge un interface gráfico con iconos intuitivos en la línea del “Smart User Interface” de Jung.

En cuanto a Smart-Panel, se trata de la evolución de la pantalla táctil IP de KNX a color que, con un formato más reducido, ha conseguido conquistar una buena parcela de mercado gracias a sus amplias prestaciones, gran fiabilidad y cuidado diseño. El nuevo Smart Panel presenta una mayor resolución de pantalla y hereda de su antecesora todas las funciones adicionales de gráficos históricos, programas horarios, control de escenas, alarmas, funciones lógicas o simulación de presencia, que tan interesantes resultan a la hora de gestionar de manera eficiente una vivienda o pequeño edificio terciario.

Finalmente, destacar el innovador sensor giratorio de KNX para accionamiento y regulación de luces y control de persianas. La novedad consiste en trasladar a KNX un concepto de manejo que hasta ahora no existía: la misma operativa que en un dimmer convencional giratorio. Su botón rotativo asume las mismas funciones que hasta ahora solamente se podían hacer mediante teclas de pulsación. El nuevo sensor giratorio KNX trabaja sobre el mismo principio, y además ofrece tres entradas auxiliares para conectar contactos libres potencial de un pulsador, interruptor o contacto magnético.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive