Jung presenta sus últimas novedades en Construmat 09
6 January, 2017 by
Domonetio

Jung Electro Ibérica estará presente un año más en la Feria Construmat 09 (Pabellón 3, nivel 0, stand E562), con un stand relacional y de imagen orientado tanto hacia el profesional como hacia el cliente. Además de presentar sus últimas novedades de producto, la firma celebra su décimo aniversario en España como filial de la multinacional alemana Albrecht Jung Gmbh & CO.KG. En este prestigioso certamen, y siguiendo con su apuesta por la innovación, Jung presentará sus nuevos mecanismos LS Cromado, las estaciones de relés para hoteles, los novedosos sistemas de intercomunicación TKM y la nueva pantalla táctil KNX con conexión IP.

LS Cromado es la última propuesta de Jung para la intemporal serie de mecanismos eléctricos de gama alta LS, que este año también celebra el 40 aniversario de su lanzamiento al mercado. De esta serie, con tecla plana y agradable al tacto, cabe destacar la versatilidad de su acabado en cromado brillante, así como la posibilidad de combinación con otros materiales, características que facilitan una integración elegante y armoniosa en cualquier espacio. Por otra parte, pueden controlar persianas o luminarias mediante el sistema vía radio o la tecnología inteligente KNX.

En cuanto a elementos de visualización y control, la firma presenta su última aportación: una pantalla táctil KNX a color de 5,7“ con conexión IP. Gracias a su potente interface gráfico, esta pantalla es el complemento ideal para el vanguardista sistema KNX, ya que simplifica el control de iluminación, persianas y climatización, entre otras funciones. Su conexión IP abre un amplio abanico de posibilidades: desde recibir correo electrónico hasta la visualización de RSS Feeds, pasando por envío de correos electrónicos en caso de alarma. Finalmente, su aplicación PC Client permite tomar el control de la pantalla a través de una red local o remota, desde un PC. En la práctica, un control por Internet de la instalación.

Finalmente, la empresa presentará una nueva gama de producto de alta tecnología con el que está estableciendo nuevas reglas de mercado: los videoporteros y sistemas de intercomunicación TKM. Estos equipos se basan en tecnología de comunicación “full dúplex”, con cancelación de ruidos y ecos. Su procesador digital facilita una intercomunicación clara y sencilla, como si de una conversación telefónica se tratara. Además, el sistema TKM también es pionero en el aspecto visual. Su cámara externa dispone de 1,2 Megapíxels y las unidades interiores incorporan un monitor TFT a color, de 2,8”, con función táctil.

 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive