Jung aporta tecnología y estilo en la exposición de arte e interiorismo Casa Decor 2016
6 January, 2017 by
Domonetio

El día 19 de mayo y hasta el 26 de junio abre sus puertas la edición 51 de Casa Decor, el gran escaparate de la decoración y el interiorismo. En esta ocasión, se celebra en la madrileña Casa Palacio de Atocha 34 y, por primera vez, cuenta con la participación de Jung, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad.

Este año, hasta 75 grandes nombres del interiorismo, el paisajismo, la arquitectura y el diseño internacional intervendrán en los 60 espacios que ofrece la Casa Palacio de la calle Atocha. Entre ellos, el equipo internacional de Arquitectura CBRE, Pepe Leal, Raul Martins, Jean Porsche, Fayette Proper o Claudia Urvois, contarán con productos de Jung para lograr el nivel de excelencia que exigen sus trabajos.

El estudio de Arquitectura CBRE (antes FM Arquitectos) se ha hecho cargo del lobby y la escalera del edificio, donde ha implementado mecanismos de la serie LS 990 Gris Claro de Jung. Esta elección responde a su filosofía de trabajo: explorar con mentalidad abierta nuevas soluciones que resuelvan de la manera más eficiente los problemas planteados, sin dar nada por supuesto a priori.

La legendaria serie de mecanismos LS 990 de Jung ha sido protagonista también en las instalaciones de Pepe Leal y de Raúl Martins. El primero, apasionado de la estética y la imagen, ha empleado mecanismos en color negro para el espacio de la Cámara de Comercio de Portugal de la planta baja. Por su parte, el color Blanco Alpino de la misma serie ha encajado a la perfección con el estilo "clásico-ecléctico-contemporáneo" de Raúl Martins, quien lo ha aplicado en el espacio que Natuzzi, el diseñador italiano de sofás y mobiliario, tiene en la primera planta.

Asimismo, la holandesa Fayette Proper, con un excepcional gusto por todo lo cómodo y práctico, ha aplicado mecanismos y enchufes de superficie estancos en color blanco de la serie LS 990 en el espacio que Houzz, la plataforma de diseño y reforma de viviendas, ha dispuesto en el jardín de Atocha 34. Por otro lado, Jean Porsche ha empleado los mecanismos en Latón Classic de Jung para acentuar el carácter personal de su obra, que podrá verse en los espacios 36 y 40 de la segunda planta. Además, Claudia Urvois, recién llegada de su particular periplo asiático, ha sido la encargada del interiorismo del bar de la planta baja, donde ha implementado cargadores USB de Jung que incrementarán la funcionalidad de un espacio pensado para el esparcimiento, pero también para el trabajo y el contacto profesional.

Por último, está prevista la celebración de un evento especial en el que se presentará la nueva Serie ZERO de Jung. El acto se completará con la presentación de las soluciones de Jung aplicadas en los diferentes espacios de Casa Decor 2016. Los asistentes invitados podrán visitar también el resto de la exposición.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive