Jornadas LonMark Solutions 2010
6 January, 2017 by
Domonetio

Ya se han confirmado las fechas y lugares en que se celebrarán las LonMark Solutions 2010, que bajo el título “Eficiencia energética y control en instalaciones” son unas jornadas en las que se pretende informar acerca al público asistente de las últimas novedades, innovaciones y tendencias dentro del mundo de la tecnología LON relacionadas con la eficiencia energética, y ofrecer a los asistentes la posibilidad de contactar con especialistas del sector.

Los eventos son sesiones de media jornada y se han organizado de la siguiente manera:

  • una primera parte de ponencias, tanto de fabricantes nacionales como internacionales, sobre diferentes aspectos de la tecnología LON (tendencias, novedades, nuevas plataformas y mercados verticales) para mostrar cómo se puede contribuir a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, y
  • una sesión práctica en la que se mostrará, como ejemplo, cómo realizar la integración total para el sistema de control de un hotel. Los asistentes podrán ver cómo los sistemas abiertos permiten una completa y total interoperabilidad entre productos de diferentes fabricantes de la tecnología LON.

Tras esta segunda sesión, se ofrecerá a los asistentes un catering mientras visitan la zona de exhibición en la que las empresas participantes expondrán e informarán sobre las últimas novedades.

El calendario de los eventos es el siguiente:

  • 16 de noviembre – Barcelona (Con la presencia de Ron Bernstein, director general de LonMark International)
    Hotel Acevi Villarroel
    C/. Villarroel 106
    08011 Barcelona
  • 18 de noviembre – Sevilla
    Hotel Meliá Lebreros
    C/. Luis Morales, 2
    41018 Sevilla
  • 23 de noviembre – Bilbao
    Hotel Barceló Nervión Bilbao
    Pº Campo Volantín, 11
    48007 Bilbao
  • 25 de noviembre – Madrid
    Hotel Husa Chamartín
    C/. Agustín de Foxá s/n
    28036 Madrid

El programa de las jornadas es el siguiente:

Cada evento tiene un coste de 30 € (IVA incluido) que da acceso a todas las ponencias que se realicen y a la zona de exhibición. Si desean asistir, se ruega que por favor contacten con el Secretario de la Asociación antes del 12 de noviembre de 2010 al teléfono 93 405 07 25.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive