INTESIS SOFTWARE presenta sus nuevos productos para el 2010 en Light+Building y en el KNX International Forum
6 January, 2017 by
Domonetio

Intesis Software está presente en Light+Building del 11 al 16 de Abril de 2010 en Frankfurt presentando sus nuevos productos para el 2010.

Destacan especialmente una interesante y completa gama de pasarelas IntesisBox® para la integración de aire acondicionado en sistemas de control KNX, EnOcean y Modbus, así como pasarelas para la interconexión de los más populares protocolos abiertos para control de edificios, como KNX, LonWorks, BACnet y Modbus, ofreciendo una conectividad sin límites en sus proyectos al integrador de sistemas.

En su stand (H9.0 B75) se ofrecerán todo tipo de detalles de los productos así ejemplos gráficos y demostraciones en vivo de interesantes aplicaciones para domótica e inmótica, como por ejemplo:

  • Pasarelas inalámbricas EnOcean para aire acondicionado Daikin y Mitsubishi Electric.
  • Integración inalámbrica de aire acondicionado Daikin y Mitsubishi Electric en KNX.
  • Pasarela bidireccional EnOcean – KNX para integración de todo tipo de dispositivos inalámbricos con tecnología EnOcean en KNX. 
  • Integración en sistemas de control KNX y Modbus de las principales marcas de aire acondicionado (Daikin, Mitsubishi Electric, LG, Samsung, Toshiba, Fujitsu, General...).
  • Integración de control de iluminación KNX en sistemas de gestión técnica de edificios basados en BACnet, LonWorks y Modbus.

En resumen, una gran variedad de nuevos productos, con infinidad de interesantes aplicaciones. Novedades que se presentan en este prestigioso evento y que coinciden con el décimo aniversario de la compañía, que cumple en 2010 diez años al servicio del integrador de sistemas ofreciendo las más novedosas soluciones de integración para inmótica y domótica.Asimismo, Intesis Software estará presente también en la 1ª edición del KNX International Forum que se celebra en Madrid el 27 y 28 de Abril. Este encuentro internacional de los profesionales involucrados en la eficiencia energética en la edificabilidad y los sistemas de gestión y automatización, promovido por la Asociación KNX España, de la que Intesis Software es miembro, reúne a prestigiosos congresistas en torno a tres ejes: Arquitectura Sostenible, Conciencia Medioambiental, y Tecnología Eficiente. Intesis Software participa a través de su director comercial para España, Sr.Oriol Cervelló, con una interesante ponencia acerca del ahorro energético en edificios a través del control de sistemas de climatización. El evento ofrece también una zona de exposición, “KNX Expo”, donde Intesis Software presentará sus novedades para el 2010. En el marco de este interesante evento se otorgaran también los “KNX Awards” a los mejores proyectos nacionales con tecnología KNX. Un evento ineludible para los profesionales dedicados a la domótica e inmótica en España.

 

 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive