Inaugurada la VIII Promoción Online del Mdhd - UPM
6 January, 2017 by
Domonetio

El pasado 28 de febrero tuvo lugar el Acto de Apertura de la VIII Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid con la que da comienzo una nueva edición del máster en su versión a distancia.

En esta ocasión la promoción cuenta con un total de 19 alumnos provenientes de España, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Italia, México, Perú y Suiza. Todos los alumnos cuentan con al menos dos año de experiencia laboral, siendo cinco años o más la experiencia de un 63% de los alumnos. En cuanto a su formación, predominan los Ing. Electrónicos (42%), seguidos de los Arquitectos (32%), Ing. Industriales (16%) e Ing. de Telecomunicación e Informáticos en porcentajes similares (5%).

Durante el desarrollo del Máster los alumnos tendrán la oportunidad de aprender a integrar tecnologías de distintas áreas (comunicaciones, control, energía y otras), que les permitan realizar proyectos en entornos residenciales, terciarios o urbanos. Además, gracias a los seminarios presenciales y a las visitas a instalaciones reales durante los mismos, los alumnos completarán su formación con una visión práctica completamente centrada en la realidad del mercado nacional e internacional.

Con una promoción más, el Máster en Domótica y Hogar Digital se consolida como referencia en formación sobre tecnologías en las edificaciones, siendo el programa pionero en este área. En la actualidad el programa cuenta ya con más de 300 egresados de más de veinte nacionalidades que se encuentran desarrollando su actividad laboral tanto en empresas del sector como en sus propias empresas nacidas en muchos casos dentro del Máster.

Para más información acerca del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM puede emplear las siguientes vías:

Web: http://www.master.cedint.upm.es
Email: [email protected]
Teléfono: 91 453 35 69

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive