I Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2013.
6 January, 2017 by
Domonetio

El I Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2013, va tomando forma. Organizado por el Grupo Editorial El Instalador, cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, el Ministerio de Fomento y el IDAE, así como con la colaboración de importantes Instituciones y Asociaciones del sector.

Tras la primera reunión del Comité Asesor del Congreso, formado por destacadas personalidades del mundo de la rehabilitación y la eficiencia energética, se perfila un programa de gran interés.

El Congreso se ha planteado como punto de encuentro entre los diferentes agentes de la rehabilitación, desde los prescriptores y técnicos que la deben llevar a cabo, hasta los usuarios que serán los beneficiarios de la misma. Se abordarán con destacados expertos del sector, y desde un punto de vista práctico, los obstáculos a salvar y los beneficios que se obtienen, sin olvidar los aspectos económicos y técnicos: envolvente, instalaciones, integración de renovables, iluminación, ascensores, certificación, gestión, financiación…

Todo ello se abordará a través de ponencias magistrales, ponencias cortas e interesantes casos prácticos, que darán respuesta a las cuestiones planteadas, y se rematará el segundo día con la celebración de una gran mesa de debate en la que representantes de los distintos agentes implicados contrastarán sus puntos de vista.

Durante el Congreso se entregarán los Premios RIEd 2013 a la mejor rehabilitación presentada como Caso Práctico y Premio a la propiedad que haya destacado por su compromiso en la rehabilitación.

En definitiva, un Congreso dirigido no sólo a los técnicos, sino sobre todo a dar a conocer a usuarios, promotores y propietarios de los edificios las opciones que el mundo de la rehabilitación les ofrece.

Abierto plazo de inscripción: tarifa de inscripción de 175€ (incluye acreditación, 1 comida, 2 coffees, cocktail entrega de premios, documentación y diploma acreditativo) y precios especiales para miembros de entidades colaboradoras.

Abierto el plazo hasta el 28 de febrero para el envío de Casos Prácticos sobre rehabilitación energética en la edificación.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive