Entrega de los II Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética
6 January, 2017 by
Domonetio

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, ha incluido la entrega de los II Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética, que organizan conjuntamente MATELEC y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) a fin de de valorar y distinguir productos que destacan por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental, capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético del propio producto o de la instalación.

En esta edición, ha resultado galardonado el Detector de Gas Ref. D-20Xi de la empresa C.A.E., S.L. fabricante de FIDEGAS® en la categoría de Aparamenta, por su innovador diseño y eficiencia junto al Certificado AENOR de producto.

El ganador de la categoría de Iluminación y Alumbrado ha sido el sistema de telegestión punto a punto Exilis, de AIRIS Soluciones LED.

En la categoría de Smart Cities, el producto ganador ha sido el Relé Wireless de control y supervisión energética de Carlo Gavazzi.

La ceremonia de entrega fue presentada por Raúl Calleja, Director de MATELEC. Andrés Carasso, Secretario General - Gerente de AFME, Julio Gomáriz, Técnico de la Comunidad de madrid y José Luís Sánchez, Director General del CEIS se encargaron de hacer entrega de los premios.

AFME volvió a colaborar con IFEMA en la organización de este certamen, el cual contó con un jurado formado por representantes de las organizaciones asociativas y administrativas más relevantes de nuestro sector.

Estos premios pretenden destacar los esfuerzos que las empresas fabricantes están haciendo en materia de innovación y eficiencia energética.

 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive