El nuevo supermercado Loon Fung en Stratford obtuvo una cobertura completa gracias a la solución de seguridad de Sony
6 January, 2017 by
Domonetio

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Loon Fung ha suministrado comida oriental a comercios, restaurantes y clientes de establecimientos de autoservicio mayoristas de todo Londres.  En su nuevo establecimiento, situado en un centro comercial de Stratford y que abrió sus puertas en 2014, Loon Fung ha instalado una solución de videovigilancia de Sony para supervisar la tienda, el almacén y la zona de caja.

Antecedentes

En su búsqueda de una nueva solución de videovigilancia para su tienda de Stratford, Loon Fung dejó claro que necesitaba un sistema de vídeo sólido que ofreciera una vigilancia de máxima calidad y supervisara cada rincón de las instalaciones. Era fundamental que la solución fuera discreta y no supusiera una molestia, y que a la vez fuera capaz de proporcionar tomas panorámicas de toda la tienda para ofrecer una cobertura total. La instalación ha supuesto un gran paso para el mayorista, que ha migrado su solución de videovigilancia de una solución analógica a la tecnología IP para obtener un sistema de seguridad con garantía de futuro, consiguiendo que sea más fácil de usar a la vez que garantizan la seguridad y la vigilancia de toda la tienda.

Desafíos

Los entornos comerciales requieren soluciones de seguridad discretas, que ofrezcan cobertura e imágenes de la máxima calidad sin interferir en las actividades de clientes y personal. Loon Fung también necesitaba instalar una solución de seguridad que se integrara a la perfección con los dispositivos de los que ya disponía la tienda, pero que captara toda la actividad que se desarrolla en los dos pisos con los que cuentan las instalaciones, cubriendo la tienda, el almacén, la oficina, la cocina y la zona de producción de alimentos.

La solución de Sony

La claridad y la calidad de Sony: se seleccionaron 30 cámaras Full HD y HD de Sony, incluidas cámaras minidomo para interiores y exteriores, para controlar cada elemento de la tienda. Esto incluía 12 SNC-XM632, 13 SNC-EM600, 2 SNC-EM602R, 1 SNC-VM600, 1 SNC-VM602R y también 1 SNC-HM662, una cámara con vista hemisférica de 360 grados.

Resultados

Un sistema totalmente integrado y fácil de manejar que ha proporcionado una seguridad de nivel global en Loon Fung. Los flujos de transmisión independientes de las cámaras Sony ofrecen secuencias de alta definición sin necesidad de contar con un servidor de gran potencia en el establecimiento, lo que significa que pueden ofrecer múltiples flujos de transmisión para la monitorización a la vez que llevan a cabo la detección de movimiento en todas las instalaciones. El sistema de procesado de señal IPELA ENGINE™ EX y el sensor Exmor™ CMOS utilizado en las cámaras de Sony supone que las imágenes sean más claras, nítidas y detalladas. Estas tecnologías trabajan en conjunto para proporcionar un contenido de vídeo de alta calidad y fácil de revisar en todas las condiciones de iluminación, ya sea con una iluminación escasa o en situaciones de contraluz complejas.

Por qué eligieron a Sony

Dado que Sound and Safe, la empresa de instalación de sistemas de seguridad electrónicos, había trabajado con ellos durante muchos años en otros sitios, tenía la seguridad de que les ofrecerían no solo una solución de seguridad de la más alta calidad, sino una que resistiría, además, al paso del tiempo. Gracias a la extensa experiencia en el sector de Sound and Safe y a su gran conocimiento de los productos de videovigilancia de Sony, la empresa consiguió proporcionar una solución que cumplía a la perfección con las necesidades de su cliente. Esto se logró a través de la implementación de un sistema que se incorporó de forma eficiente en diversas partes de las instalaciones, ofreciendo una cobertura de vídeo detallada de todo el establecimiento. El sistema no solo mantiene protegida la tienda y todo lo que hay en ella, sino que garantiza al supermercado que esta sea una inversión para el futuro, ya que le ofrece imágenes Full HD a un precio asequible y competitivo.

Citas

Derek Chan, de Loon Fung, afirma: «Cuando buscábamos actualizar nuestra solución de seguridad, queríamos obtener imágenes panorámicas que cubriesen todos y cada uno de los elementos del local pero que no interfiriesen en la experiencia en tienda de nuestros clientes. Sound and Safe nos había recomendado las cámaras de Sony desde el principio y nos ayudó en nuestro camino hacia un futuro basado en IP. Desde el momento de la instalación de la solución hace poco más de tres meses, hemos estado realmente impresionados. Esta tecnología ofrece una excelente calidad de imagen y aporta toda una serie de opciones de vigilancia flexibles ideales para nuestra iniciativa de conseguir una vigilancia fiable las 24 horas».

Jamie Merry, de Sound and Safe, comenta lo siguiente acerca de la solución: «No importa cuántos años hayamos trabajado con Sony, seguimos impresionándonos por la amplitud y la calidad de sus soluciones de videovigilancia, que cumplen los más altos estándares de un gran número de aplicaciones en diversos mercados. Las necesidades de Loon Fung en cuanto a la discreción y la seguridad para varias zonas hizo que la combinación de cámaras minidomo de Sony representara la opción perfecta. Hemos trabajado con Loon Fung en todos sus establecimientos y la tecnología de Sony ha sido clave para ofrecer nuestros argumentos y migrar a los últimos sistemas de vigilancia con garantía de futuro».

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive