DoorBird - ¡Ahora disponible en varios colores y acabados!
10 September, 2018 by
DoorBird - ¡Ahora disponible en varios colores y acabados!
Aleksandra Krugova

 ¡Los videoporteros IP DoorBird ahora están disponibles en diferentes colores y acabados!

La "nueva hoja de selección de acabados y colores" con nueve acabados y una amplia paleta de colores no dejan nada que desear. ¡Personalize su placa frontal y palpe la superficie seleccionada antes de realizar su pedido! La amplia gama de colores y diseños convierte su videoportero IP en un verdadero objeto de diseño en la puerta principal. 

Debido a una alta demanda global, un nuevo modelo en nuestra línea de productos D21x está disponible ahora. El nuevo D2101KV dispone de un 1 botón de llamada y un teclado, es ideal para viviendas unifamiliares. Como alternativa al lector RFID integrado, los usuarios ahora  pueden asignar hasta 100 códigos diferentes para permitir el acceso a través del teclado. Al mismo tiempo, se puede enviar una petición HTTP a los sistemas de control de la casa existentes, como el sistema de alarma o el control de persianas, para operar un código PIN individual.

El adaptador IP DoorBird D301A convierte los sistemas de intercomunicación analógicos existentes de fabricantes reconocidos en un moderno sistema de intercomunicación de puerta IP. Especialmente los inquilinos de casas multi-residenciales se beneficiarán de las ventajas de este producto único: ahora pueden hablar con los visitantes y abrir sus puertas a través de teléfonos inteligentes o tabletas, incluso cuando no están en casa a través de la aplicación DoorBird.

La pequeña caja blanca D301A se conecta al intercomunicador existente mediante el cable suministrado. Se conservará toda la gama de funciones. El D301A se conecta a internet vía WiFi, o alternativamente vía cable de red con PoE. La configuración se realiza muy fácilmente a través de la aplicación DoorBird, que está disponible de forma gratuita para iOS y Android. El nuevo D301A ofrece las siguientes ventajas a nuestros usuarios: 

Excelente calidad de voz 

Apertura de puertas / portones a través de App 

Diferenciación del tono de llamada para llamadas desde la puerta principal y desde el piso 

WiFi, Eternet, PoE, Bluetooth 

Sin costes de funcionamiento, ni siquiera para el mando a distancia 

Cifrado según la norma bancaria más reciente 

Alcance ilimitado (LAN, Internet) 

Abrepuertas automático 

Historia del visitante 

Geocercado 

API abierta 

Múltiples posibilidades de integración para clientes corporativos como entrega, mantenimiento y servicios de limpieza 

Made in Germany 


 





DoorBird - ¡Ahora disponible en varios colores y acabados!
Aleksandra Krugova 10 September, 2018
Share this post
Archive