DOMODESK confía de nuevo en ADDIS para la total renovación de su página de comercio electrónico, y presenta la renovación total de www.domodesk.com
6 January, 2017 by
Domonetio

Después de un análisis profundo de proveedores de comercio electrónico, así  como de las distintas soluciones de continuidad de negocio evaluadas por el equipo de innovación de Domodesk S.L.

ADDIS ha sido, de nuevo, la compañía elegida para la creación de la nueva plataforma e-commerce de la página http://www.domodesk.com , entre las razones que han motivado esta decisión empresarial, ha sido fundamental la positiva sinergia de trabajo con el equipo de integración de la empresa ADDIS http://www.addis.es , el hecho de la gran preparación de sus técnicos en tecnologías actuales de código abierto, no en vano la decisión de uso de Magento ha estado fundamentada en el uso de esta herramienta para grandes proyectos y por grandes empresas, además de ser un motor muy capaz, se puede realizar casi todo, si se cuenta con una plantilla altamente preparada de programadores encargados de la implantación.

Permite multitiendas, y esto beneficia la estrategia de internacionalización de Domodesk. Basa su sistema de búsqueda en Ajax permitiendo a su vez una gran personalización del sitio y habilitando uno de los más completos CMS que podemos encontrar hoy en herramientas e-commerce, con un sistema de gestión de pedidos muy potente.

Domodesk confía en que con el anuncio de la total renovación de su página web puede explorar un nuevo camino de mejores servicios y atención al cliente, puesto totalmente al día, y con lo último en el estado del arte de sistemas de comercio electrónico. En palabras del equipo de integración de Domodesk “Innovar y romper con hábitos adquiridos, empuja a toda nuestra organización a mantener el pulso de la tecnología y a ofrecer, si cabe, mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes, comenzando por ser nosotros mismos los que constantemente estemos buscando las mejores herramientas para desarrollar nuestras tareas”

El 1 de Mayo, día del trabajador, ha sido la fecha elegida para lanzar a volar la nueva domodesk.com , fruto de un trabajo constante durante los más de 14 años de existencia de Domodesk S.L. y de las más seis millones de visitas de su página web sobre domótica, inmótica y control.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive