Disponible en termoplástico irrompible la serie A Creation de mecanismos eléctricos Jung
6 January, 2017 by
Domonetio

Jung Electro Ibérica, filial del líder europeo en soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios, ha anunciado la disponibilidad de su serie A Creation de enchufes, interruptores, teclados, etc. fabricados en material termoplástico irrompible, que se suman a los ya conocidos mecanismos de líneas limpias minimalistas y amplio colorido que hasta ahora estaba solo disponible en plástico o cristal.

Los nuevos mecanismos son la respuesta de Jung a los requerimientos de numerosas instalaciones eléctricas en edificios públicos y también privados del sector terciario, que especifican el uso de este tipo de materiales irrompibles por su exposición a usos o entornos más agresivos o intensivos que los experimentados en una vivienda particular. Sin embargo, las nuevas referencias en el catálogo de A Creation no son solo mucho más resistentes a impactos y abrasiones, sino que además se integran perfectamente en la esencia estilística de la serie. Asimismo, se pueden combinar con el resto de modelos ya disponibles con anterioridad en plástico Duroplast (blanco alpino, negro, aluminio, cava y mokka) o de cristal (rojo, negro, plata, azul, blanco mate, cava, mokka y blanco alpino).

La serie A Creation de Jung en termoplástico irrompible cumple con las especificaciones técnicas más exigentes, pero también con las tendencias más actuales en decoración de interiores y diseño arquitectónico. Ya sea en color antracita mate o en blanco alpino brillante, las dos opciones disponibles, el fabricante germano plantea con estos productos una solución elegante y de fácil encaje, tanto si se desea un alto impacto visual de los mecanismos para que destaquen en la decoración y sean fácilmente localizables por el usuario, como por todo lo contrario. Además, teclas y marcos pueden decorarse con símbolos o textos para indicar sus funciones, mostrar logotipos, adornos o dibujos utilizando la Herramienta Gráfica Jung.

Con estos nuevos mecanismos en termoplástico irrompible, Jung amplía aún más el rango de aplicaciones de la serie A Creation, que ya cubría todos los ámbitos técnicos de las más modernas instalaciones eléctricas, desde el control de la iluminación, la temperatura y la apertura y cierre de persianas, hasta las exigentes especificaciones del hogar en red y las tecnologías multimedia.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive