Disponible el programa de la IV Jornada "CIDES 2013 Ciudades y Desarrollo Sostenible-Eficiencia Energética"
6 January, 2017 by
Domonetio

Os presentamos el programa de las IV Jornadas CIDES: Ciudades y desarrollo sostenible – Eficiencia Energética, que tendrán lugar los días 13 y 14 de junio en el Auditorio de la Universidad de Deusto.

El principal objetivo de las jornadas es crear un punto de encuentro e intercambiar experiencias entre  responsables públicos y profesionales sensibilizados dentro del marco contextual complejo de nuestras  ciudades y su  desarrollo sostenible cuyo foco temático, principalmente, se centre en:

Construir y regenerar nuestras ciudades preservando el medio natural, aprovechando y gestionando mejor los recursos naturales.

Divulgar las últimas tecnologías en eficiencia energética referentes a la construcción y   rehabilitación sostenible entre los agentes implicados en el sector.

Presentar experiencias en diseño y regeneración de espacios urbanos combinados con unas estrategias de infraestructuras inteligentes, movilidad eficiente en los servicios públicos-privados y consecuentemente conseguir una mejora en la calidad de vida y la salud de sus ciudadanos.

Promover una arquitectura más ecológica y respetuosa con el entorno, capaz de construir y rehabilitar edificios con criterios bioclimáticos que propicien la eficiencia energética y la gestión inteligente de los mismos.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir experiencias y poder aplicar los conocimientos tecnológicos específicos en futuros proyectos innovadores centrándose esta edición en el aspecto de la   Eficiencia Energética.

Destinatarios

Dirigido fundamentalmente a responsables de instalaciones y de la gestión energética, técnicos de mantenimiento de empresas y administración pública y, en general, a aquellos interesados en el cálculo de ahorros energéticos y en la eficiencia energética.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive