Belkin amplia su gama de sensores WeMo con cuatro nuevos elementos
6 January, 2017 by
Domonetio

En el juego de posicionarse como la mejor empresa para automatizar nuestros hogares, Belkin tiene una baza ganadora gracias a la gama de elementos WeMo. Una gama que ha ido ganando elementos poco a poco, como interruptores controlados a distancia, enchufes, detectores de movimiento, etc. Belkin acaba de presentar su nueva gama de sensores WeMo en el CES, sensores que nos permiten dar más posibilidades a nuestro hogar inteligente. Recordaréis también que una de las grandes bazas de WeMo es IFTTT, un genial servicio gratuito que nos permite hacer acciones complejas con un montón de dispositivos y servicios.

Los nuevos sensores son un sensor de Alarma, de Puerta y Ventana, sensor de Llavero y de movimiento. El sensor de Llavero y de Puerta funcionan enviando alertas cuando alguien está en casa o hay una ventana abierta. El sensor de movimiento de habitación utiliza infrarrojos para detectar movimiento, y puede configurarse para encender automáticamente las luces cuando se detecte que algo se ha movido. El sensor de Alarma detecta el disparo de una alarma, como por ejemplo una alarma de incendio para alertar sobre el mismo.

Los sensores son de pequeño tamaño y presumimos que además serán asequibles, y estarán disponibles en la segunda mitad de 2015. También se han anunciado un par de sensores más, quemiden la electricidad y el consumo de agua en casa.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive