Así será el nuevo Apple TV: Siri, domótica y más ‘apps’
6 January, 2017 by
Domonetio

La semana pasada se hablaba de que Apple lanzará un servicio de televisión ‘online’por suscripción para competir con Netflix. No se será la única apuesta de la compañía de la manzana mordida por la pequeña pantalla en los próximos meses, pues todo apunta a que llegará muy pronto un nuevo Apple TV.
El aparato sería anunciado en el WWDC, su Conferencia anual de desarrolladores, que se celebrará del 2 al 6 de junio. El dispositivo, según los rumores integraría una tienda propia de aplicaciones y elasistente de voz Siri.
Además, mejorarían varias características y especificaciones técnicas: tendría mayor capacidad de almacenamiento, un sistema operativo y un procesador más potentes y un diseño renovado, además de un catálogo de aplicaciones mucho más amplio. 
Se podrá controlar por la voz, pero Siri permitirá además transmitir instrucciones a otros dispositivos conectados al aparato, favoreciendo la domótica. Termostatos y otros aparatos inteligentes del hogar podrán controlarse mediante instrucciones de voz a la televisión.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive