Abierta la matriculación para el X Curso de Domótica e Inmótica de la UNED
6 January, 2017 by
Domonetio

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el período de matriculación para el X Curso de Capacitación Profesional en Domótica e Inmótica. El plazo de matriculación va del 13 de septiembre al 13 de noviembre de 2013, ambos inclusive. La UNED es la mayor universidad de Europa en número de alumnos y sus titulaciones son reconocidas internacionalmente.
El curso va dirigido a aquellas personas que quieran formarse o profundizar en los conceptos de la Domótica e Inmótica, nuevas técnicas cuyo objetivo es la gestión óptima de las instalaciones domésticas y empresariales. Los conceptos se organizan y presentan con un claro objetivo profesional, que permitirá a los alumnos su integración en el mercado laboral al finalizar el mismo.
El coste total del curso es de 1400€ de los cuales 300€ corresponden al material didáctico. Además, se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de este curso para sus trabajadores.
La nueva conciencia global en cuestiones de eficiencia y de ahorro energético, así como un uso más racional de la energía en la edificación, ha traído como consecuencia que estos sistemas y tecnologías entren cada día con más fuerza en el mercado. En España, esto se ve potenciado por las diversas legislaciones promulgadas recientemente y por el apoyo institucional, que tanto en el ámbito autonómico, nacional e incluso comunitario, están llevando a la implantación de sistemas que permitan un ahorro y un uso racional de la energía.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive