CEDIA amplía el plazo de presentación de proyectos para sus premios
6 January, 2017 by
Domonetio

La asociación de integradores de sistemas, CEDIA, ha anunciado la ampliación del plazo de presentación de proyectos para optar a los premios CEDIA Awards hasta el próximo 22 de abril. Asimismo, ha introducido dos nuevas categorías abiertas para los Profesionales de Tecnología en el Hogar (HTP, de sus siglas en inglés) y Proveedores Comerciales.

La ampliación del plazo otorga a los miembros de CEDIA un par de semanas extra para registrarse en uno de los premios más prestigiosos para la industria de la instalación residencial. Este tiempo adicional permitirá a los miembros familiarizarse con el nuevo proceso de registro online y asegurar que sus proyectos enviados aparecen correctamente cuando se presenten para juzgar.

CEDIA también ha extendido el número de categorías con la introducción de Best Innovative Solution (Mejor Solución Innovadora) y Best Innovative Product (Mejor Producto Innovador). Abierto a los miembros HTP, la categoría Best Innovative Solution reconoce la excelencia en el diseño e implementación de una solución técnia dentro de un proyecto residencial. Best Innovative Product es una nueva categoría para Proveedores Comerciales pertenecientes a la asociación. Con una selección de nuevos productos lanzados al mercado por fabricantes y distribuidores de forma regular, CEDIA premiará el producto más destacado de 2014.

Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia formal de entraga de premios que tendrá lugar el 11 de julio de 2014 en The Old Royal Navy College de Londres.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive