El dispositivo ZAS es un Controlador de Estancias fácil de usar que incluye termostato ambiente, receptor IR y entradas digitales/analógicas. Estas características lo convierten en una solución ideal para hoteles y el control completo de una estancia ya que es capaz de controlar el clima, la iluminación, persianas, escenas etc.
El Controlador de Estancias ZAS presenta las siguientes características:
- Display LCD de 1.8’’ y resolución: 128 × 64 pixels
- Incorpora sensor de temperatura con función termostato.
- Salvapantallas que muestra la hora y la temperatura medida por el dispositivo con un tamaño de letra adecuado para su lectura a varios metros de distancia.
- Dispone de 12 botones táctiles
- Incorpora un mando IR de estética similar que, además de permitir los controles configurados para los botones táctiles, permite envío de escenas, modos especiales y dos funciones binarias de libre configuración.
- El menú del display ofrece varios submenús:
- Control de clima
- Control de escenas
- Simulación de presencia
- Seguridad
- Configuración general
- Distintos tipos de indicadores de estados: binario, 1-byte, floating, etc, y además se podrán predefinir por parámetro los textos que aparecen en el display.
- Cada botón del controlador de estancias cuenta con un indicador LED. Además, ZAS emitirá un “beep” cada vez que se pulse un botón del dispositivo.
- Incorpora dos entradas optoacopladas configurables como digitales (sensor/interruptor) o analógicas para la conexión de sondas de temperatura.
- Anclaje magnético, fácil y rápida instalación sin ningún tipo de taladro.
Zennio lanza el nuevo Controlador de Estancias ZAS