Únete a CEDOM en las redes sociales para fomentar la instalación de domótica e inmótica en España
6 enero, 2017 por
Domonetio

Desde ésta primavera CEDOM está fomentando la domótica a través de las redes sociales de Facebook [facebook.com/Domotica.CEDOM] y Twitter [@Domotica_CEDOM]

Generar demanda sigue siendo una asignatura pendiente del sector. En su mayoría, la ciudadanía desconoce los beneficios de instalar domótica en viviendas y edificios en cuanto al ahorro energético, la seguridad, el confort y las comunicaciones. Incluso una parte de la población sostiene percepciones ancladas en el pasado que suponen un freno para el desarrollo del mercado.

La forma en la que el mundo se comunica está cambiando radicalmente y a gran velocidad, los datos sobre la consolidación de las redes sociales en España lo avala: el 28% de la población total de España son usuarios activos de facebook, mientras twitter se consolida como la red con más posibilidades de crecimiento. El grupo más representativo de usuarios se compone por mujeres y hombres entre 25 a 34 años y cada vez son más las personas mayores que se familiarizan con estas herramientas.

Las redes sociales gustan porque, teniendo acceso a internet, son una comunicación gratuita, permiten estar en contacto de forma ágil, y están disponibles desde múltiples dispositivos. Cada vez son más las empresas del sector que utilizan las redes sociales para darse a conocer y desde CEDOM hemos querido estar con ellos en la red.

A los fans y seguidores de CEDOM les informamos sobre los beneficios de instalar domótica en viviendas y edificios, las novedades normativas y legislativas, convocatorias abiertas de subvenciones, jornadas y publicaciones de interés y las actividades que la Asociación Española de Domótica está llevando a cabo para que el nivel de implantación de domótica e inmótica aumente en España.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar