Todo tu sistema Russound controlado desde iPad, nuevo App ya disponible
6 enero, 2017 por
Domonetio

Desde el pasado 15 de Octubre ya se encuentra disponible el ‘Apple Store’: http://itunes.apple.com/es/app/my-russound/id470461418?mt=8. El nuevo App ‘My Russound’ para el control, visualización y gestión de todos los componentes con IP de las nuevas generaciones de productos Russound, como son las series MCA (compuestas por las matrices amplificadas MCA-C3 y MCA-C5) o las nuevas fuentes de ‘streaming’ de audio DMS3.1.

De una forma intuitiva el cliente selecciona la fuente de audio (‘source’) que desea escuchar entre las distintas zonas disponibles en su instalación, accede a los controles disponibles de esa fuente (volumen, siguiente canción, play, pause, etc…).

Esta selección se realiza individualmente por cada una de las zonas configuradas de la instalación y con todas las funciones propias de cualquiera de las pantallas o teclados de los equipos (Mute, control de volumen, modo ‘Party’, modo No Molestar, etc…).

Para completar el control en ajustes del App se definen parámetros de audio, aspectos estéticos (como el fondo de pantalla del App) o poder apagar todas las zonas de nuestro sistema de audio distribuido.

Su coste de tan solo 7,99 € lo hace perfecto para que no sea excusa el integrar el control del nuestro novedoso multiroom de RUSSOUND desde nuestro iPad.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar