Tegui: Nuevos kits de vídeo color a 2 hilos
6 enero, 2017 por
Domonetio

Tegui, marca perteneciente a Legrand Group, ha lanzado al mercado sus nuevos kits de vídeo color a 2 hilos para 1 vivienda, conjuntos que están compuestos por la placa Sfera New y el monitor de color manos libres Classe 100V12E o el monitor de color táctil manos libres BTicino Classe 300V13E.

La placa Sfera New ofrece un diseño innovador que permite la máxima integración en todo tipo de instalaciones y se adapta perfectamente a cualquier entorno. Además, su pantalla permite una perfecta nitidez y un mayor campo de visión gracias a la telecámara angular, incluso en condiciones de escasa luminosidad por su modo Día/Noche (funciones opcionales). Sfera New se adapta a las condiciones climáticas más adversas, además de contar con la máxima protección contra los rayos UV y entornos salinos.

Respecto a las unidades interiores, el monitor manos libres Classe 100V12E destaca por un elegante y discreto diseño minimalista acabado en blanco brillante efecto cristal. Constituye una solución de máxima funcionalidad y flexibilidad en la instalación (superficie, empotrada, con pantalla basculante, con teléfono y sobremesa) gracias a su perfecta integración en todo tipo de entornos y su gama de accesorios opcionales.

El monitor manos libres Classe 100V12E también incorpora una pantalla color 4,3 LCD y un regulador volumen (voz y timbre) y de imagen (color y contraste). Cabe destacar que las principales teclas de función se agrupan en una sección circular desde donde se pueden activar las cuatro funciones principales: luces de escalera, apertura de puertas, placa de calle y manos libres. También permite comunicación con otras unidades interiores, al igual que el monitor manos libres BTicino Classe 300V13E.

Este segundo monitor presenta un estilo único y atractivo caracterizado por una gran pantalla táctil de 7 pulgadas y un acabado en blanco mate que puede instalarse en pared o combinarse con un accesorio opcional para su versión en sobremesa.

El monitor manos libres BTicino Classe 300V13E también dispone de autoencendido de placa o la función “Notas” para dejar mensajes escritos a otros habitantes del hogar.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar