Sony mejora su gama de videovigilancia con las nuevas cámaras en red de alta sensibilidad con sensores CMOS Exmor R®
6 enero, 2017 por
Domonetio

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de ocho nuevas cámaras de videovigilancia Full-HD como complemento de su última gama, que constituye la sexta generación (G6) de la familia de cámaras en red, como respuesta a la creciente demanda del mercado de la videovigilancia para ofrecer una mayor claridad de imagen.

Las nuevas cámaras de videovigilancia de la serie V y E incluyen:

• Serie V: SNC-VB640, SNC-VB642D, SNC-VM641, SNC-VM642R
(Características principales:1080p/60 fps, alta sensibilidad, tecnología View-DR, audio, tarjeta SD, Easy Focus, PoE, AC24V/DC12V, entrada/salida del sensor)
• Serie E: SNC-EB640, SNC-EB642R, SNC-EM641, SNC-EM642R
(Características principales:1080p/60 fps, alta sensibilidad, tecnología View-DR, audio, tarjeta SD, Easy Focus, PoE)

Gracias a la avanzada tecnología de imágenes, las cámaras de Sony ofrecen a los profesionales de la seguridad detalles nítidos y una mayor visibilidad, gracias a una excelente sensibilidad con poca luz, ideal para una amplia gama de aplicaciones exigentes, entre las que destacan la vigilancia urbana, comercial y el transporte.

Mucho más allá de ilustrar la experiencia de Sony en tecnologías clave, estas mejoradas cámaras de G6 incorporan sensores de imagen de alto rendimiento, objetivos y procesadores de imagen. Las nuevas cámaras de la serie V y E pueden captar imágenes más allá del alcance de las cámaras de seguridad convencionales, lo que ayuda a los profesionales de la seguridad mayor visibilidad y, a su vez, mejor precisión.

Esta mejora de la sensibilidad es posible gracias al sensor CMOS Exmor R® y eXcellent Dynamic Noise Reduction (XDNR™), que ofrecen una nitidez óptima sin ruido ni doble imagen, con lo que se obtiene la iluminación mínima de 0,006 lux (30IRE)* y 0,01 lux (50IRE)*. Las elevadas capacidades de sensibilidad garantizan que se mantiene la integridad del color de las imágenes incluso en condiciones de poca iluminación, lo que proporciona una forma de identificación más sencilla a los operadores. Esta capacidad en entornos de poca luz es especialmente valiosa en aplicaciones como vigilancia urbana por la noche, que resulta cada vez más común y de la que existe una creciente demanda en el sector de la videovigilancia.

Los profesionales de seguridad ahora pueden capturar objetos en condiciones de oscuridad desde una distancia de hasta 100 m con la serie V, y hasta 60 m con la serie E. Esta cobertura ampliada es posible gracias a la inclusión del sensor CMOS Exmor R® en estas cámaras mejoradas. El sensor CMOS Exmor R®, junto con el potente iluminador IR integrado, garantiza que las cámaras sean capaces de captar imágenes de infrarrojos de alta calidad sin sobreexposición. Esta característica líder del sector proporciona al personal de seguridad imágenes más precisas e informativas, lo que les ayuda a tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

En respuesta a la creciente demanda del cliente de grabación en tarjetas SD y audio de 2 vías, Sony ha consolidado intencionadamente y en consonancia el conjunto de prestaciones de la nueva serie E. La tarjeta SD constituye una opción de copia de seguridad opcional en caso de corte de red, cuando la cámara pierde la conexión. Con esta característica adicional, la cámara puede continuar con la grabación mientras se restablece la conexión, para tranquilidad del personal de seguridad.

Además, la nueva serie E ahora admite audio de 2 vías, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las funciones de intercomunicador remoto y grabación de audio cuando lo deseen, en una única solución rentable.

Estas nuevas incorporaciones a las series V y E de la gama de videovigilancia de Sony no solo ofrecen una mejor tecnología de imágenes, sino que también incorporan la misma interfaz de usuario, facilidad de uso y la conectividad del software de gestión de vídeo en red que está presente en las soluciones actuales de Sony.

«Ofrecer imágenes de alta calidad es la clave de nuestro negocio, la razón por la que seguimos invirtiendo en nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de capturar las mejores imágenes», afirmó Roger Lawrence, responsable de productos de videovigilancia de Sony Professional Solutions Europe. «El hecho de invertir en estas tecnologías se centra en satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes, la razón por la que hemos diseñado estas nuevas soluciones con características que ayuden a los usuarios a mejorar la precisión y a tomar decisiones más rápidas, desde la mejora de la visibilidad en entornos con poca iluminación a un rango ampliado».

*Con la configuración de la cámara en F1,2, View-DR desactivado, VE desactivado, AGC activado, 1/30 s, 30 fps
Se prevé que los nuevos modelos estén disponibles a partir de marzo de 2017.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar