Soap, un dispositivo para controlar el hogar inteligente
6 enero, 2017 por
Domonetio

Los smartphones son el núcleo del hogar inteligente en la actualidad. Gracias a proyectos de pequeñas empresas que han venido al mundo gracias a las redes de crowdfunding hemos comprendido que una de las grandes necesidades que siempre tuvieron los hogares inteligentes fueron terminales con capacidad de controlar los dispositivos independientes de domótica.

Pero no todo el mundo está del todo dispuesto a abrir un espacio en su vida para un smartphone Android o iOS, las dos plataformas que con mayor frecuencia cobijan dispositivos inteligentes. Es por eso que en Indiegogo se está gestando Soap, un dispositivo muy similar a un tablet, con la diferencia de que está diseñado para ubicarse como terminal fija dentro del hogar.

Soap utiliza Android como sistema operativo, tiene interfaz táctil, y como principal ventaja sus creadores hablan de la robustez y seguridad con la que ha sido diseñado. Dentro de Indiegogo encontrarás versiones con procesadores de uno, dos o cuatro núcleos por $79, $129 y $198, y tomando en cuenta que ya han duplicado su meta inicial, se trata de una compra casi asegurada.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar