Simplemente más sencillo: el nuevo cronotermostato digital RAMSES 366/1 top2 de Theben
6 enero, 2017 por
Domonetio

Con el nuevo RAMSES 366/1 top2, Theben presenta un cronotermostato digital para la regulación de zonas independientes, con un ancho de montaje reducido y una instalación más sencilla, que se puede programar con comodidad gracias a su filosofía de manejo intuitivo top2 y al programa de vacaciones controlado por fecha.

RAMSES 366/1 top2 es un cronotermostato digital para la regulación de zonas independientes mediante un sensor de temperatura externo. El ancho de montaje de 6 módulos DIN de los modelos RAMSES 366/1 top o 366/2 top se ha reducido a tan solo 2 módulos DIN en el nuevo aparato. Esto y el uso de bornes de conexión rápida, sin tornillos, DuoFix en lugar de bornes roscados simplifica enormemente el montaje. Con su filosofía de manejo top2 con guía de texto, RAMSES 366/1 top2 permite efectuar la programación con comodidad directamente en los propios aparatos. La interfaz para tarjetas de memoria OBELISK top2 permite copiar programas entre los diferentes aparatos RAMSES.

Resumen de las principales ventajas:

• Programa de vacaciones controlado por fecha
• El programa diario/semanal se crea con los minutos exactos
• Cambio del horario de verano/invierno totalmente automático
• Guía de usuario en forma de texto en la pantalla
• Representación de la programación mediante un gráfico de barras en la pantalla LCD
• Preselección de conmutación manual e interruptor selector de modos de funcionamiento para modo automático, modo confort, modo de reducción y modo de protección contra heladas
• Se pueden continuar utilizando los sensores ya instalados al cambiar el aparato

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar