Schneider Electric y Telvent aúnan su oferta y se sitúan al frente de las Smart Cities
6 enero, 2017 por
Domonetio

Schneider Electric, el líder global en gestión de la energía, y Telvent, la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, adquirida recientemente por Schneider Electric, han anunciado su participación en el Smart City Expo World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ambos incluidos. El Congreso, situará a Barcelona en el centro de mira de la atención internacional, al convertirse por unos días en la capital mundial de las ciudades inteligentes.

Schneider Electric y Telvent se adelantan a los retos del futuro y presentarán en este Congreso sus soluciones para dar respuesta, de una manera integral, a las nuevas necesidades que surgirán en los próximos años ante el aumento de la densidad de la población en las ciudades.

Las soluciones propuestas, que integran el know how y experiencia de Schneider Electric y Telvent, permitirán encarar con seguridad el crecimiento de las ciudades y lo harán además, logrando que este crecimiento sea sostenible económica y medioambientalmente y que contribuya a mejorar la calidad de vida en las ciudades. La compañía explicará como será la ciudad inteligente, en sus distintos ámbitos, desde el transporte, a la gestión de agua, fuentes de energía, edificios inteligentes, automatización, etc.

Schneider Electric, que además es patrocinador del evento, liderará la sesión de conferencias de Energy que se celebrará la tarde del jueves, 1 de diciembre. Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Suramérica participará la tarde del jueves 1 de diciembre en la sesión plenaria de Energía. Durante su ponencia, Valer expondrá la respuesta de Schneider Electric a los retos energéticos de las ciudades y las oportunidades de crecimiento económico que se generarán. Por su parte, Arturo Corbí, Transportation Global Business Development VP de Telvent, expondrá su visión sobre la gestión integrada de las ciudades en una de las mesas redondas sobre movilidad que tendrá lugar el viernes, día 2 de diciembre. Durante las sesiones también se expondrán algunas de las mejores prácticas que se están llevando a cabo en relación a las ciudades inteligentes.

Smart City Expo World Congress prevé reunir a los líderes, gestores y especialistas en el desarrollo de las Smart Cities.
Schneider Electric y Telvent mostrarán sus soluciones en el Stand Nº202, Calle B, Palacio P2, Nivel 0 del Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar