Schneider Electric aúna todo su know how y portafolio y lo pone al servicio de sus clientes a través de los Partner Day
6 enero, 2017 por
Domonetio

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en soluciones de eficiencia energética, celebrará en las principales ciudades de España sus Partner Day. Se trata de un evento innovador, conceptualizado y diseñado para ofrecer a sus clientes respuestas a sus necesidades y nuevas fórmulas de crecimiento conjunto y búsqueda de sinergias. Por primera vez, Schneider Electric aúna todo su know how y portafolio de soluciones en un mismo espacio, reuniendo a sus partners en un punto de encuentro único, con el objetivo de mostrar las sinergias dentro de Schneider Electric que pueden ayudar a los partners en su crecimiento y para ofrecer soluciones de mayor valor añadido así como favorecer el networking entre los asistentes.

Schneider Electric reunirá en un mismo espacio a instaladores, electricistas, distribuidores, fabricantes de maquinaria, cuadristras, prescriptores…, ofreciendo contenidos diseñados a la medida de las necesidades concretas de cada uno de ellos. Entre las temáticas que se abordarán durante los Partner Day se encuentran las últimas novedades de la compañía en control de iluminación para mediano y pequeño edificio terciario, sesiones específicas de cuadros inteligentes de distribución eléctrica, soluciones de protección eléctrica para cuadros de automatización industrial, soluciones de cableado estructurado para centros de datos de alta densidad o nuevas plataformas digitales para distribuidores. De esta manera, la compañía ofrecerá un amplio abanico de posibilidades que se sucederá de manera simultánea en distintas salas, alrededor de un espacio común diseñado para favorecer el intercambio y el networking entre los asistentes.

“Los Partner Day están diseñados por y para nuestros partners. Ellos son los verdaderos protagonistas”– explica Patrick Gaonach, Country President de Schneider Electric para la Zona Ibérica –“Es un formato excepcional, en el que vamos a poner a su disposición a nuestros mejores profesionales y todo nuestro conocimiento, porque queremos acompañar a nuestros partners en sus retos empresariales, queremos ayudarles a crecer”.
Los Partner Day empiezan el próximo día 25 de abril en Valencia y se irán sucediendo en las principales ciudades de España. Más información disponible en el Portal de Eventos de Schneider Electric.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar