Pulsadores analógicos direccionables para la detección de incendios
6 enero, 2017 por
Domonetio

Schneider Electric ha presentado esta nueva gama de pulsadores de Intellia incorporan las últimas prestaciones en pulsadores direccionables.

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de los nuevos pulsadores analógicos direccionables EPP-20A y EPP-22A, para su gama de detección de incendios Intellia de FX 3NET, fáciles de instalar y que incorporan las últimas prestaciones en pulsadores direccionables.

Ambos dispositivos disponen de aislador de cortocircuitos, LED en la cubierta frontal para indicar el estado del equipo (hasta 10 metros), y están preparados para el montaje en superficie sin necesidad de adquirir ningún accesorio adicional. No obstante, para adaptarse a las necesidades de cada instalación, los pulsadores disponen de varios complementos y accesorios, como tapas transparentes, arandelas de plástico selladas o packs de llaves.

Mientras que el pulsador modelo EPP-20A está diseñado para su uso en interiores, el modelo EPP-22A está diseñado para aplicaciones en exteriores o en ambientes donde el agua o el polvo puedan causar problemas, ya que dispone de grado de protección IP67. Ambos pulsadores son anti-manipulación de manera que no pueden ser extraídos sin disparar una alarma.

Su instalación y direccionamiento son rápidos y sencillos; en el mismo pulsador hay guías de taladro y un set de tornillos. Además, los pulsadores admiten cableado por su parte superior, inferior y trasera y son retrocompatibles con la caja del antiguo pulsador.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar